[huge_it_videogallery id=”2″]

 

Como importar de China es una pregunta habitual. En IBMH ofrecemos servicios de Gestión de Compras en China para hacerte el proceso mas fácil y seguro.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China.

En IBMH trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Herrajes para Muebles de Cocina, Muebles de Hogar, Decoración para el Hogar y todos los derivados de la Madera como el MDF, Plywood, etc…

IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.