Cajones de Doble Chapa Soft Close y Push Open + Accesorios

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes de China para Muebles
  • Herrajes para Gabinetes al por Mayor
  • Herrajes para Muebles de Madera
  • Herrajes para Muebles
  • Herrajes para Muebles al por Mayor
  • Herrajes para Gabinetes de Madera
  • Herrajes para Gabinetes
  • Cajón Silencioso
  • Cajón con Soft Close
  • Cajonera Silenciosa
  • Guardera Metálica con Freno
  • Lateral de Cajón con Amortiguación Rieles Silenciosos
  • Rieles de Cierre Suave
  • Cajones

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Muebles, Herrajes para Gabinetes y Herrajes para Muebles de Madera desde China con IBMH es muy fácil. 

IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles
Agente de Sourcing de Herrajes para Muebles
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Gabinetes
Servicio de Sourcing de Herrajes para Muebles
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Gabinetes

- Sistema de cajón con ambos lados en panel de metal de 68mm de altura, ideal para su utilización en muebles de cocina y baño.
- El Cajón Metálico de Extracción Total con Sistema de Cierre, también es conocido por Cajón Silencioso, Cajón con Soft Close, Cajonera Silenciosa, Guardera Metálica con Freno y Lateral de Cajón con Amortiguación.
- Longitudes: 300mm, 350mm, 400mm, 450mm. y 500mm. Este herraje para muebles está disponible en diferentes acabados: Grafito, Gris Plata Mate RAL 9006, Blanco Crema RAL 9001, Acero Inox. Brillo Cepillado y Blanco Crema RAL 9001.....
- Toda la Gama de cajones están provistos de un sistema de cierre oculto muy suave y silencioso ubicado dentro del cajón de guías correderas de extracción total.
- Este sistema permite se adaptado perfectamente a cualquier ancho de cajón, pues el fondo y la trasera siempre van en chapa de madera.
- Este cajón metálico con sistema de cierre amortizado soft close system, posee un sistema integrado de regulación delantero en 3D, que permite una fácil instalación y una alineación precisa.
- La instalación del frontal del cajón no necesita herramientas, con un firme apriete manual del enganche y el frontal del cajón se quedan sólidamente unidos.
- Cajón metálico de cierre suave que posee una vida útil garantizada de 60.000 ciclos de cierres y aperturas. .
- Cajón metálico fabricado con nuestra tecnología, que posee grandes avances en los sistemas mecánicos y en especial en el sistema de amortiguación de cierre suave y silencioso.
- Este cajón extraíble posee un sistema automático de cierre amortizado, que se adapta perfectamente a la velocidad de cierre y al peso del cajón.
- Sus especiales guías correderas silenciosas, garantizan un rendimiento impecable en todo momento.
- Este cajón extraíble posee de manera estándar una capacidad de carga de 45Kg., por lo que atiende a la mayoría de los requisitos de almacenamiento con una excelente estabilidad, un suave deslizamiento y tranquilidad en su uso.
- Su especial diseño y su sistema de extracción total, proporciona una visión clara y un libre acceso al contenido del cajón.
- El alto rendimiento y un diseño fiable del sistema de cierre suave forma el esqueleto fundamental del movimiento perfecto que posee esta gaveta.

Cajones de Doble Chapa Soft Close y Push Open + Accesorios son unos de los Herrajes para Muebles que más utiizan los fabricantes de muebles en  la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles
3924.90.00
39.24 VAJILLA Y DEMÁS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO Y ARTÍCULOS DE HIGIENE O TOCADOR, DE PLÁSTICO.
3924.90.00 Los demás

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA