Zócalos de Aluminio

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina
  • Herrajes de China en Aluminio para Muebles de Cocina
  • Herrajes en Aluminio para Gabinetes de Cocina
  • Herrajes para Muebles de Cocina
  • Herrajes de Cocina
  • Herrajes para Cocinas Integrales
  • Herrajes para Gabinetes de Cocina
  • Zoclos en Aluminio
  • Rodapiés
  • Zoclo Aluminio
  • Herrajes Decorativos
  • Zócalo de PVC con Lámina de Aluminio
  • Zócalo Plástico
  • Zócalo par Muebles de Cocina
  • Zócalos de PVC/Aluminio para Muebles de Cocina
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Herrajes y Perfiles en Aluminio para Muebles de Cocina
  • Herrajes y Perfiles en Aluminio para Muebles de Cocinas Integrales
  • Herrajes y Perfiles en Aluminio para Gabinetes de Cocina
  • Perfilería de Aluminio para Muebles de Cocina
  • Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes de Cocina en Aluminio, Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina y Herrajes en Aluminio para Gabinetes de Cocina desde China con IBMH es muy fácil. 

IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina
Agente de Sourcing de Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina
Agente de Gestión de Compras de Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina
Servicio de Sourcing de Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes en Aluminio para Muebles de Cocina

- Estos zócalos están fabricados en aluminio anodizado con base de PVC, lo que les confiere una especial resistencia a la oxidación.
- Está guarnecido por una goma de protección, que impide que la humedad y la suciedad pasen por debajo del zócalo.
- Dicha goma sirve al mismo tiempo de nivelador en el caso de que el piso se encuentre desnivelado.
ZOCALO PVC-ALUMINIO
- Herraje fabricado en PVC de alta resistencia al que se le ha aplicado una lámina de aluminio anodizado de alta calidad, que tiene como misión principal la de evitar que la suciedad entre debajo de los muebles, al mismo tiempo que aporta una estética moderna y vanguardista al conjunto global del mueble de cocina.
- El Zócalo PVC
-Aluminio Plata, también conocido por Rodapié y Zoclo. Este herraje pertenece a la categoría de, Perfiles Aluminio, también conocido por Perfilería.
- Este herraje para muebles está disponible en 2 acabados diferentes: Aluminio Plata y Aluminio con efecto Acero Inox y es posible fabricarlos en acabados personalizados.
- Se suministra en diferentes alturas, para poder adaptarse perfectamente a la medida deseada.
- El zócalo lleva incorporada en la parte inferior una goma blanda para hacer junta de estanqueidad en el suelo, evitando que la suciedad o humedad pueda entrar en contacto con la parte inferior del mueble, al formar una barrera prácticamente impenetrable.
- La goma que hace de junta de estanqueidad ayuda igualmente a compensar los posibles desniveles que pudiera tener el piso en el que se instala el mueble de cocina.
- Para nuestros zócalos de aluminio, disponemos de rincones y esquinas en los mismos colores y también de una pieza flexible que nos permite unir zócalos en los ángulos que deseemos.
UNION MULTIANGULO ZOCALO PVC ALUMINIO
- Herraje flexible que nos permite unir en los ángulos que deseemos los zócalos en PVC de alta resistencia a la que se le ha aplicado una lámina de aluminio anodizado.
- La Unión Multiángulo para Zócalo PVC-Aluminio, también conocido por Unión Regulable, Rinconera Regulable y Rincón Multiángulo.
- Este herraje para muebles está disponible en 2 acabados diferentes: Aluminio Plata y Aluminio con efecto Acero Inox . Tambien existe la posibilidad de personalizar el acabado
- Esta herraje tiene como misión la de unir diferentes piezas de zócalos, para adaptarse a los diferentes ángulos en los que se puede fabricar un mueble de cocina.
- Se suministra en diferentes alturas, para poder adaptarse perfectamente a la medida deseada.
UNION ANGULAR ZOCALO PVC ALUMINIO
- Herraje que nos permite unir en ángulo de 90° los zócalos en PVC de alta resistencia a la que se le han aplicado una lámina de aluminio anodizado.
- La Unión Angular para Zócalo PVC
-Aluminio, también conocido por Ángulo, Rinconera y Rincón.
- Este herraje para muebles está disponible en 2 acabados diferentes: Aluminio Plata y Aluminio con efecto Acero Inox y tambien en otros acabados personalizados.
- Este herraje tiene como misión la de unir diferentes piezas de zócalos, para adaptarse a las esquinas en 90° en las que habitualmente se fabrican los muebles de cocina.
- Se suministra en diferentes alturas, para poder adaptarse perfectamente a la medida deseada.
UNION EN RECTO ZOCALO PVC ALUMINIO
- Herraje que nos permite unir en recto los zócalos en PVC de alta resistencia a la que se le han aplicado una lámina de aluminio anodizado.
- La Unión en Recto para Zócalo PVC
-Aluminio, también conocido por Unión y Prolongación.
- Este herraje para muebles está disponible en 2 acabados diferentes: Aluminio Plata y Aluminio con efecto Acero Inox y cualquier otro acabado personalizado.
- Este herraje tiene como misión la de unir diferentes piezas de zócalos, para adaptarse a las muebles de cocina de elevadas dimensiones.
- Se suministra en diferentes alturas, para poder adaptarse perfectamente a la medida deseada.

Zócalos de Aluminio son unos de los Herrajes y Perfiles en Aluminio para Muebles de Cocina que más utiizan los fabricantes de muebles de cocina en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7604.21.00
76.04 BARRAS Y PERFILES, DE ALUMINIO.
7604.2 De aleaciones de aluminio:
7604.21.00 Perfiles huecos

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA