Herrajes de Extracción

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Muebles de Cocina
  • Herrajes de China para Muebles de Cocina
  • Herrajes para Gabinetes de Cocina
  • Mesa de Planchar Extraible
  • Burro de Planchar
  • Tabla de Planchar para Empotrarse
  • Sistemas de Guías de Mesa Extraible de Cocina
  • Mesa para Aplanchar
  • Tabla de Planchado
  • Herraje Mesa de Plancha
  • Mesa de Planchar Extraíble
  • Tabla de Planchar Extraible
  • Herrajes para Muebles
  • Mesas Extraíbles
  • Herrajes para Muebles de Cocina
  • Mesa Extensible
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Gabinetes de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocinas Integrales

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes de Cocina, Importar Herrajes para Muebles de Cocina y Herrajes para Gabinetes de Cocina desde China con IBMH es muy fácil. 

IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina

TABLA DE PPLANCHAR EXTRAIBLE Y PLEGABLE
La Tabla de Planchar Extraíble, también conocido por Burro de Planchar. Las tablas de planchar, siempre un problema donde se guardan, cabe donde un cajón de cocina, ya que es adaptable, se abate sobre si y mediante una guías se recoge. La segunda opción también se abate y se guarda en un armario, esta va anclada a la pared o al interior de un mueble, siempre dispuesta para su uso. Son ideales para apartamentos y sitios recogidos donde el espacio puede ser un problema. Este herraje pertenece a la categoría de Tablas de planchar, también conocido por Burros de Planchar. Montada en un cajón de su cocina le permite ahorrar espacio, tenerla siempre recogida y al alcance para su mano, ya que tan sólo tiene que abrir el cajón y ponerse a planchar. Montaje en armarios bajos de cocina en lugar de un cajón La tabla de planchar se saca del mueble por medio de un dispositivo telescópico, El apoyo de la superficie para planchar sale automáticamente al extraer el cajón.
HERRAJE DE MESA EXTRAIBLE
En caso necesario, proporciona de forma rápida y cómoda espacio para el desayuno o superficies auxiliares de trabajo. Se esconde quedando invisible y ahorrando espacio detrás de un frente de cajón. Esta es una solución muy practica para cocinas pequeñas, o incluso para coches caravanas, se trata de un mecanismo con guías que permite poner una mesa de varios anchos y que es extensible, con un frente de cajón que queda a la altura de la mesa para mayor comodidad Esta compuesto por dos tableros que cuando se recoge se queda uno encima del otro, y cuando se abre se complementan, formando una mesa ideal para desayunos o comidas rápidas. Con frente que baja automáticamente. Deslizamiento especialmente ligero. Totalmente extraídos, ambos tableros forman una superficie útil enrasada con el frente bajado. Para una extracción de los tableros de trabajo enrasada al mismo nivel del resto de la superficie. La superficie auxiliar de trabajo o almacenamiento se puede volver a ocultar en cualquier momento.

Herrajes de Extracción son unos de los Herrajes para Muebles de Cocina que más utiizan los fabricantes de muebles de cocina en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7323.99.00
73.23 ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO Y SUS PARTES, DE FUNDICIÓN, HIERRO O ACERO; LANA DE HIERRO O ACERO; ESPONJAS, ESTROPAJOS, GUANTES Y ARTÍCULOS SIMILARES PARA FREGAR, LUSTRAR O USOS ANÁLOGOS, DE HIERRO O ACERO.
7323.9 Los demás:
7323.99.00 Los demás