Durante un evento de la última Feria de Cantón, presenciado por miles de profesionales de más de 50 países, un Fabricante Chino de Cilindros para Puertas, con el objetivo de dar a conocer al mundo un Herraje para Puertas único, capaz de proteger una vivienda con un 100% de efectividad, lanzó este reto para aquél que tuviera coraje de intentar abrir su cilindro.

herrajes cilindros

El CEO de IBMHCORP, José Duque, fue invitado como miembro de honor para presenciar este acto. Esto se debe a que Duque está considerado una de las personas más influyentes y con mejor y más alto Know How en el sector de los Herrajes para Puertas.

herrajes cilindros

Así mismo José Duque no fue únicamente un invitado más, pues también participó activamente en el evento, aportando su visión lo que deben ser según su criterio los Sistemas de Seguridad para Puertas en un futuro y alabando las bondades del Cilindro para Puertas que se estaba presentando en el evento.

Al finalizar su discurso, fueron muchísimas las personas presentes en este acto que quisieron inmortalizar el momento estrechándole la mano, pues como CEO de IBMHCORP, son muchos los profesionales de sector en China que reconocen el gran prestigio internacional y especial consideración que la empresa ha conseguido obtener en los últimos años.

herrajes cilindros

Al finalizar del acto, muchas personas alabaron personalmente a José Duque, resaltando el excelente trabajo realizado en la web https://www.ibmhcorp.com.

Esta web es considerada por muchos la mejor del sector, y ha sido utilizada por muchas personas como Guía para aprender los diferentes tipos de herrajes y sus diferentes usos.

De hecho, el comentario más común fue “Entré a este negocio sin saber nada de herrajes, pero gracias a las web de IBMHCORP, he podido aprender muchísimo acerca de los diferentes tipos de herrajes y sus diferentes usos.”

El Director General y Dueño de la fábrica china que presentaba en este evento el cilindro para puertas, designó a IBMHCORP como su partner para seleccionar las empresas internacionales que tendrán la fortuna de representar el Cilindro en sus mercados destino.

herrajes cilindros

Finalmente, cabe añadir la resolución de lo que pasó en el evento: NADIE fue capaz de abrir o forzar dicho cilindro, así que el Fabricante chino no tuvo que desembolsar el millón de RMB prometidos.