Portal Clientes



IBMH Cloud Computing E-Business System

En IBMH estamos convencidos de que es muy importante para la continuidad y fidelización de nuestros clientes el poder diferenciar nuestra empresa de la competencia a través de los servicios de información y gestión que les ofrecemos con nuestro "IBMH Cloud Computing E-Business System”, un sistema que nos permite aportar a nuestros clientes hasta un 50% de ahorro en horas efectivas de trabajo, al lograr una mayor productividad, mejores tiempos de respuesta y un perfecto seguimiento en tiempo real de todas y cada una de las actividades correspondientes a su empresa.

Algunos de los puntos claves a destacar de nuestro "IBMH Cloud Computing E-Business System” son los siguientes:

·  Rapidez en la solicitud y recepción de precios. Los productos se crean en el sistema una sola vez, pudiendo a partir de ahí crear todos los proyectos de compra presentes o futuros con sólo 3 simples movimientos de clic.

·  Múltiples cotizaciones de diferentes proveedores para cada proyecto de compra: Con cada proyecto de compra realizado, nuestro sistema de mostrará varias propuestas provenientes de diferentes fábricas, las cuales se podrán analizar por el Buyer de una manera muy sencilla y seleccionar con sólo un movimiento clic aquella que considera que debemos confirmar y ser convertida a Pedido.

·  Gestión y Control logística a nivel integral. La consolidación efectiva de múltiples órdenes en un único envío de una manera absolutamente sencilla. Además del cálculo automatizado de las capacidad de aprovechamiento de los contenedores. La información en tiempo real de todas las navieras y buques con salida en las fechas en las que se precisa el embarque del pedido.

·  Rápido tiempo de respuesta y Tracking de seguimiento: Se dispone de un servicio de Tracking con el que llevar a cabo un perfecto control y seguimiento de todas las Solicitudes, Cotizaciones, Pedidos, Envíos.

·  Seguimiento automatizado de toda la actividad: El seguimiento de toda la actividad por parte de todos los participantes involucrados en el proceso de gestión se realiza de una manera completamente automatizada, implicando fácilmente en todo a diferentes compañías con diferentes roles (Compradores, Agentes, Proveedores, Freight Forwarders, Operadores Logísticos, etc…)

·  Perfecta revisión de los Controles de Calidad realizados:  Tanto en origen (Controles de Calidad realizados por IBMH), como en destino (Controles de Calidad a nivel de verifiación realizados por los Buyers), todos quedan registrados en la plaforma dentro de cada uno de los pedidos gestionados.

·  Dispone de toda la información en tiempo real: Nuestro sistema informa de manera automatizada a todos los participantes involucrados en el proceso de negocio que necesitan ser informados tan pronto como la información relevante esté disponible. (Compradores, Agentes, Proveedores, Freight Forwarders, Operadores Logísticos, etc…)