Existen 3 cosas para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, saber cómo es tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar. Nosotros cumplimos todas y por eso seguimos creciendo con nuestras nuevas oficinas.

Cuando se trabaja con ahínco e ilusión en un sector, la empresa suele venir acompañada de éxito. En IBMH queda claro que debemos seguir haciendo las cosas con la firmeza y esfuerzo que nos caracteriza, pero sin dejar de intentar mejorar cada día.

blog_oficina1

Lo demostramos con nuestro crecimiento diario y la apertura de unas nuevas oficinas en Room 708, Kang Fu Lai Supplement Building, No. 219, Lin He Xi Heng Road, Tianhe District, Guangzhou City, Guangdong Province. Un espacio de más de 150 metros donde un equipo de más de 15 personas siguen enfocados en que consigas los mejores beneficios para tu empresa.

¿Qué es lo que tiene una empresa que hace que sea una buena compañía y que se convierta en buen espacio para colaborar e invertir?

OFICINA3_OK

La respuesta depende de si le preguntas a un contador, un economista, un vendedor o un experto en recursos humanos, pero tirando de todas esas disciplinas en conjunto, por lo general, se puede definir una buena compañía por estas tres características: Ventaja competitiva (nuestra extensa experiencia y especialización, así como los precios competitivos), la gestión superior a la media (gracias a nuestros programas de gestión de última generación) y el liderazgo en el mercado.

OFICINA4_OK copia