nueva oficina comercial de IBMH en Chile

En IBMH estamos de enhorabuena y no se nos ocurre nada mejor para celebrarlo que compartir contigo esta gran noticia. Tenemos nueva oficina comercial de IBMH en Chile para dar servicio a toda la zona de Latinoamérica. Pero nuestro motivo de alegría es doble porque contaremos con Víctor Trillat como Business Development Manager. Todo un profesional de reconocida experiencia en el sector de los herrajes que será quien lidere este proyecto. ¡Te damos todos los detalles a continuación!

La experiencia de IBMH en el mercado Latinoamericano de herrajes

El Latinoamericano fue uno de los primeros mercados en los que IBMH comenzó a tener una rápida expansión comercial desde el principio de su actividad. Por eso, lo conocemos muy bien. Sabemos que es tremendamente competitivo, con una marcada presencia de productos de origen chino y un potencial de desarrollo sumamente interesante.

Un mercado de grandes dimensiones en el que la delantera en crecimiento la lleva Brasil. Un país con una industria muy fuerte en continuo desarrollo, muy centrada en innovar constantemente y con una marcada influencia europea.

Pero también encontramos mercados de productos masivos que llevan menos tiempo incorporando los lanzamientos y novedades que vienen del viejo continente.

IBMH tiene mucho que ofrecer. Tanto a los importadores de herrajes cuya prioridad es la innovación como a los que buscan productos de alta rotación. A todos ellos podemos ofrecerles soluciones con la máxima rentabilidad y la garantía de una calidad estable en sus importaciones.

La nueva oficina comercial de IBMH en Chile es una gran noticia para nuestros clientes

Podemos decir con orgullo que IBMH va a ubicar su nueva oficina comercial en Chile, en la ciudad de Santiago. Siendo este un punto estratégico para atender de la manera más eficiente y eficaz a un mercado prioritario para nosotros.

Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia. Nuestro servicio profesional de Gestión Estratégica de compras en China para que puedan incorporar en tiempo récord a su oferta productos exitosos que harán crecer sus ventas y aumentar sus márgenes.

Los servicios de IBMH ayudan a clientes de los cinco continentes a que sus negocios crezcan:

  • Acceso a novedades: que vienen a renovar la oferta al cliente final. Todo un apoyo en la creación y fortalecimiento de imagen de marca de nuestros clientes.
  • Ventaja competitiva en el precio: respetando siempre los más altos niveles de calidad. Sin duda alguna, podemos hablar del acceso a las mejores opciones de proveedores en China. Y también podemos hablar de conseguir los mejores precios junto con el servicio de calidad que lo caracteriza.
  • Permanente asesoría para complementar el mix de productos. En IBMH somos la Oficina de Gestión estratégica de Compras de nuestros clientes en China. Velando las 24 horas del día por sus procesos de importación asegurándoles que están en las mejores manos.

Víctor Trillat se une al equipo como Business Development Manager de la nueva oficina comercial de IBMH en Chile

Es hora de presentar con orgullo a Víctor Trillat. Él será el encargado de liderar la oficina comercial de IBMH en América Latina, como Business Development Manager.

Víctor Trillat es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con fuerte énfasis y desarrollo comercial y una valiosa experiencia en el mercado de herrajes gracias a su trabajo como Gerente General de la empresa chilena Ducasse Industrial en Brasil. Durante casi cinco años pudo conocer este mercado, sus oportunidades y desafíos, así como, entender el funcionamiento de este negocio en el resto de los países de la región.

Estamos muy contentos de contar con Víctor que es, sin duda, el mejor fichaje para este gran proyecto. No solo por su amplia experiencia en empresas que son un referente en el mercado de los herrajes en varios países de América o su formación,… también por el entusiasmo con el que afronta este nuevo reto profesional en IBMH. Estamos seguros de que será una gran aportación al equipo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En IBMH realizamos gestiones comerciales en los cinco continentes, fruto de nuestro gran desarrollo internacional. Sabemos que el éxito solo se consigue a base de mucho esfuerzo y de contar con los mejores profesionales, proveedores y empleados. Si tú también estás pensando en llevar tu empresa de herrajes a otro nivel para llegar a más clientes y aumentar tu rentabilidad, no lo dudes, IBMH es el partner que estás buscando. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!