Tras 12 años trabajando en Reino Unido, dirigiendo múltiples negocios exitosos y también trabajando para varias empresas multinacionales, Jacob Díaz se une a IBMH Corp. como IBMH Business Development Manager.

 

jacob_blog_ok

 

Con el objetivo de una rápida expansión a nuevos mercados, su perseverancia y alta capacidad de comunicación será una gran ventaja para un 2016 productivo. Jacob es una persona joven muy motivada y apasionada, y definitivamente aporta un aire fresco al departamento comercial. 

Durante los últimos 6 años, Jacob se convirtió en un consultor clave para muchas empresas en Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Bélgica, Dubái… ayudando a las empresas a colaborar con diferentes proyectos, y proporcionando un nivel de colaboración suficiente para la adquisición de nuevas cuentas y joint ventures.

art1_blog

 

Llegó a IBMH con un objetivo claro, hacer lo posible para ayudar a la empresa a convertirse en líder en el mercado tanto de América del Sur como de Europa, debido a sus amplios conocimientos y contactos dentro de estos mercados geográficos. Ha llegado en un momento económico muy difícil y todos le deseamos éxito en su nueva aventura en el mercado chino.