En IBMH Llevamos mucho tiempo perfeccionando el proceso de gestión de compras en productos específicos, así como en el análisis de la calidad de todos los productos que ayudamos a importar desde China. Gracias al buen hacer y a la implicación que tenemos con todos nuestros clientes, hemos conseguido ampliar el abanico de empresas para las que trabajamos.

De este modo, actualmente podemos afirmar que somos líderes mundiales en la gestión de importación de herrajes para muebles . Así pues, ya no sólo trabajamos para América Latina, Estados unidos o Europa, sino que nos hemos convertido en la Oficina Oficial de Compras de herrajes en China de algunas de las empresas más importantes de Filipinas, Rusia e India.

art1_3

Esto lo hemos conseguido, además de con mucho trabajo, a través de los valores de empresa basados en la eficiencia y la calidad, así como con el apoyo de grandes clientes que han confiado en nuestros servicios y que nos han recomendado para sus filiales en otros países.

art1_0

Así IBMH ha logrado un gran prestigio mundial en el sector de la gestión de compras en China y en el control de calidad. Actualmente, y en los nuevos países donde estamos trabajando para ayudar en la importación de productos en China, seguimos esforzándonos cada día para negociar las mejores condiciones de compra para todos nuestros clientes internacionales.

art1_4flipioinas

Por eso, las empresas de Filipinas, Rusia e India con las que estamos colaborando confían en las condiciones de precios y servicios únicos que les conseguimos directamente desde los fabricantes chinos especializados. Además, al trabajar para los 5 continentes, tenemos una visión global del mercado de los herrajes, que nos otorga una forma única y eficiente de trabajar, que sin duda nos diferencia notablemente de cualquier otra empresa tradicional de gestión de compras en China