Herrajes y Accesorios para Cabinas Sanitarias

Hoy en IBMH queremos hablarte de nuestro último producto estrella: herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias.

Las Cabinas Sanitarias son un producto que aporta una gran novedad, y es que permiten hacer compartimentos de duchas, vestuarios, baños y lavabos sin necesidad de obra de albañilería. Una buena solución que necesita unos herrajes especiales, adecuados a su uso. Y que, por supuesto, puedes importar de China gracias a la gestión profesional de IBMH.

 Características que deben tener los herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias

Herrajes y Accesorios para Cabinas Sanitarias4

Hay que tener en cuenta que los herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias deben estar preparados para aguantar el elevado tránsito de gente que se da en lugares como centros comerciales, gimnasios (duchas, vestuarios…), lavabos públicos, etc.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado de los herrajes y nuestra búsqueda constante de los mejores proveedores y fabricantes, te podemos ofrecer:

  • Una amplia gama de herrajes y accesorios para configurar y personalizar, dependiendo de las necesidades, la Cabina Sanitaria perfecta. Entre otros, dispones de patas, perchas, bisagras, pomos, muletillas, pinzas, perfiles, tubos y sets completos para cabinas sanitarias correderas.
  • Fabricados con materiales altamente resistentes y de gran calidad. Estos herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias están preparados para aguantar perfectamente la humedad, los golpes o arañazos.
  • Siempre con la calidad de acero inoxidable adecuada al uso que se le vaya a dar al producto. 

Pero, ¿cuál es la calidad de acero más adecuada para la producción de herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias?

Todos los herrajes que desde IBMH gestionamos en China para nuestros clientes están fabricados en acero inoxidable. Nuestra recomendación: ten siempre en cuenta que existen diferentes calidades del acero inoxidable para la fabricación de todos estos herrajes. Principalmente podemos hablar de dos calidades de acero que son las más recomendables para este tipo de herrajes:

  1. Habitualmente lo más acertado en cuanto a relación calidad precio de materiales para los herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias es seleccionar una calidad AISI 304. El cual posee un 8% en Cromo y un 4% en Nickel.
  2. También podemos elegir una opción superior. La calidad AISI 316, que dispone de un 16% de Cromo, un 8% de Nickel y un porcentaje del 2 al 3% de Molibdeno. Esto hace que sean especialmente resistentes a los ambientes más salinos o expuestos al cloruro. Por sus especiales cualidades y resistencia a agentes atmosféricos, inclemencias del tiempo e incluso la salinidad del mar, se le suele llamar acero marino.

IBMH te garantiza siempre el nivel de calidad que buscas al precio que necesitas

Herrajes y Accesorios para Cabinas Sanitarias

Como ya hemos mencionado, en China existen diferentes niveles de calidad de acero para producir cualquier tipo de herrajePodemos encontrar un acero inoxidable llamado AISI201. Este acero que posee un porcentaje del Nickel del 1.5% es perfecto para las Cabinas Sanitarias. Sin embargo, hay fabricantes chinos que están usando porcentajes de Nickel del 1%, 0,5% o incluso del 0,3% en sus producciones. Como resultado, con estos bajos niveles de Nickel, se obtienen productos altamente férricos. Esto implica que al entrar en contacto con el oxígeno del aire se oxidan y producen herrumbe con facilidad. En definitiva, no tendrían ninguna resistencia a la humedad y agentes atmosféricos externos y no servirían para las Cabinas Sanitarias.

Para evitar comprar herrajes que no sean adecuados para el uso que se les va a dar, la solución es contar con un partner como IBMH. Que tenga los medios y la experiencia adecuados para poder realizar los controles de calidad necesarios. Solo así, te asegurarás de que tus importaciones de herrajes de China se harán con total garantía.

Si tú también quieres incorporar a tu catálogo este tipo de herrajes y accesorios para Cabinas Sanitarias ¡no te lo pienses más! Contacta con nosotros hoy mismo. Te ayudaremos en la Gestión Estratégica de compras de todos tus herrajes con mucho gusto. ¡Te estamos esperando!