IBMH es una empresa que inspira confianza y seriedad. Por eso son muchas las empresas internacionales que nos contactan para que les llevemos a cabo toda su gestión de compras en China. Nos sentimos orgullosos de poder contar con el apoyo de numerosas empresas en gran diversidad de países latinos como México, Colombia, Panamá, Chile, Argentina o Nicaragua, además de varios países europeos, como España, Francia, Italia, Polonia y Portugal. Incluso disponemos de clientes en países tan diversos cómo Australia o Rusia. Sin embargo, nuestra expansión no finaliza aquí y seguimos contactando con empresas de nuevos países. ¿Las razones? Nuestros clientes obtienen un gran beneficio de las actividades que realizamos para su empresa y además se sorprenden de la forma en la que lo hacemos. Te explicamos, en 5 puntos, por qué nos gusta ser diferentes.

 

1- Nuestra principal virtud es que perseguimos una idea de excelencia en todo lo que hacemos, trabajando y disfrutando al mismo tiempo. Así pues, es genial poder hacer y sentir ambas cosas al mismo tiempo.

El equipo de IBMH

El equipo de IBMH

2- En IBMH llevamos a cabo un proceso de mejora continua a lo largo del tiempo, con el cual perseguimos la excelencia Empresarial en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Eso se nota, por ejemplo, en nuestro habitual tiempo de respuesta de sólo 24 horas a todas las solicitudes enviadas por nuestros clientes.

 

Procesos de control de calidad de IBMH

Procesos de control de calidad de IBMH

3- Nuestros clientes pueden consultar en tiempo real las 24 horas del día cualquier información referente a las gestiones que IBMH lleva a cabo para su empresa aquí en China ¿No es genial?

 

Acceso para clientes en nuestra web

Acceso para clientes en nuestra web

4- Nuestra figura como Agentes de Compra en China es absolutamente necesaria para poder llevar a cabo las importaciones sin contratiempos, a pesar de que erróneamente se nos pueda categorizar como intermediarios. La verdad es que nosotros no intermediamos las compras de nuestros clientes, los cuales siempre compran directamente desde el propio fabricante chino.

Procesos de control de calidad de IBMH

Procesos de control de calidad de IBMH

5- La realidad es que pasamos a ser parte de la estructura empresarial de nuestros clientes, convirtiéndonos en su propia ¨Oficina de Compras en China¨. Además, sin que todo ello les suponga ningún tipo de coste de carácter fijo. Según palabras de nuestros clientes: “Con IBMH consigo mejores precios de compra y así logro ser más competitivo”.