Carta CEO


Warning: fopen(/home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/product_files/family_es.json): failed to open stream: Permission denied in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 505

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 506

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 507

Mi trabajo es mi verdadera pasión, lo disfruto, lo vivo y lo desarrollo con auténtica ilusión cada día. Me gusta hacer, crear, ayudar, construir, desarrollar, inventar, todo lo que sea necesario para que mis clientes y socios de negocio se sientan siempre plenamente satisfechos con el desarrollo de mi labor como CEO de IBMH.

Todos los que me conocen bien saben que disfruto plenamente de mi trabajo, no tengo horarios ni límites cuando estoy trabajando, la realidad es que apenas distingo entre el trabajo y el hobby, simplemente, persigo una idea de excelencia en todo lo que hago, trabajando y disfrutando al mismo tiempo. Esa es mi manera de vivir, y la verdad es que es genial el poder hacer y sentir ambas cosas al mismo tiempo.

La Visión que me impulsa a realizar mi trabajo cada día, requiere sin lugar a dudas apasionarse por lo que uno hace. La pasión incluye gusto por la vida, ser fieles a una idea, mucha ilusión, perseguir la excelencia, compromiso, la decisión entusiasta de marcar la diferencia, fracasos atrevidos, crecimiento y un apetito insaciable por la mejora continua.

IBMH Corporation, Ltd. se creó en China como fruto de mi experiencia previa personal de más 20 años dedicados a la gestión de importación de herrajes. Durante este periodo de tiempo tuve grandes éxitos y por supuesto también grandes fracasos, pues todos sabemos que la perfección cuando se trata de negocios no existe, pero yo soy de las personas que piensan que hay que tener siempre una actitud mental positiva, ser perseverantes, tener autodisciplina y total constancia en lo que haces. Además, la realidad es que siempre hay un camino para lograr el objetivo marcado, independientemente de los recursos económicos de los que dispongas.

IBMH ha conseguido en los últimos años un rápido y expansivo crecimiento alcanzando volúmenes de compra en China a través de todos sus clientes, superiores a los USD$ 39 millones cada año. Mueve más de 2000 contenedores anualmente, gestionando compras para América Latina, USA, Europa, África, Oceanía y firmado acuerdos para gestionar las compras de los mayores importadores de herrajes a nivel mundial.

Consecuentemente, al trabajar para los 5 continentes, se obtiene una visión global del mercado de los herrajes, que otorga una forma única y eficiente de trabajar, que sin duda nos diferencia notablemente de cualquier otra empresa tradicional de gestión de compras en China.

En este momento, podemos afirmar que en IBMH ya somos líderes mundiales en la gestión de compras de herrajes en China. Esto lo hemos conseguido, además de con mucho trabajo, a través de los valores de empresa basados en la eficiencia y la calidad, así como, con el apoyo de todos vosotros, grandes clientes que habéis confiado en nuestros servicios y que nos habéis recomendado para vuestras filiales en otros países.

Actualmente, ya estamos presentes en más de 27 países, pero en nuestro Plan de Expansión Internacional, tenemos en mente llegar a más de 50 países en los próximos 3 años.

Además, tenemos previsto la apertura de varias oficinas comerciales en determinados países estratégicos, con el firme propósito de ampliar nuestro posicionamiento actual en estos mercados objetivo. Nuestra idea es la de atender de la mejor manera las necesidades, insitu y en tiempo real, de todos nuestros clientes, aportándoles un servicio global de excelencia en todos los sentidos.

La realidad es que hoy en día nuestro nombre inspira confianza y las empresas que nos contactan para que les llevemos a cabo su gestión de compras en China, son cada vez más. Estamos muy satisfechos al ver como nuestros clientes obtienen siempre un gran beneficio de las actividades que realizamos para ellos y nos gusta aún más cuando se sorprenden de la forma en la que lo hacemos: “nos gusta ser diferentes”.

Vivimos en un clima económico complejo y en un mundo que parece cambiar cada minuto. A lo largo de la historia de IBMH, siempre hemos sabido reaccionar y reconocer las oportunidades que se presentan en las situaciones difíciles y la época actual no es una excepción. Por ello siempre miramos al futuro con ilusión y deseamos aprovechar las oportunidades que nos brinde para proporcionar a nuestros clientes “La Excelencia Empresarial” en toda nuestra gestión, siendo ésta la característica más distintiva de nuestra identidad corporativa.

En mi nombre y el de todos y cada uno de los miembros del Equipo IBMH, os queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nuestra organización y os animamos a que nos ayudéis a superarnos. Te escuchamos: ¿qué necesitas?

Atentamente,

José Duque

President & CEO

CONTACTAR
To Top