En IBMH te ofrecemos una guía rápida sobre los errores que se pueden llevar a cabo durante la negociación de una compra y fabricación con un proveedor chino . Los Proveedores de Herrajes para Muebles en China deben conocerse antes de actuar.

Para los proveedores  de herrajes para muebles en China, interpretar de forma aproximada unas referencias en la producción de un herraje es correcto. A nosotros sin embargo nos puede causar graves problemas, debido a que lo que para un fabricante chino no es importante, para nosotros podría ser de vital importancia.

1- Para resolverlo, debemos dirigirnos al proveedor pidiendo franqueza y transparencia en sus comunicaciones con nosotros. Desde IBMHCORP preferimos que los Proveedores de Herrajes para Muebles en China sean claros. Si  percibe cualquier error, debemos transmitir que preferimos una mala noticia lo antes posible (lo que ayuda a preparar y administrar a los clientes) que una alarma tardía.

2- En general, durante el proceso de fabricación de un herraje por un proveedor Chino, los Chinos no suelen realizar demasiadas preguntas, por cultura y costumbre. Nuestro papel es animarles a hacer preguntas, así como un seguimiento de respuestas siempre a través de nuestro sistema informático de gestión de compras en China con el que mantenemos de forma integral la comunicación con todos los proveedores con los que interactuamos.

3- Es importante realizar la inspección del herraje en China de los Proveedores de Herrajes para Muebles en China no únicamente al final de la producción, ya que si encontramos algún problema al final de la producción, el fabricante necesitará mucho tiempo para poder resolverlo, lo que con total seguridad le impedirá cumplir con los plazos de producción acordados, ocasionando graves problemas de suministro a nuestros clientes internacionales. Por todo ello desde IBMHCORP acostumbramos a realizar inspecciones a la mitas de la producción, ya que así en el caso de encontrar algún problema de calidad, aún tendremos tiempo de solucionarlo y además cumpliendo con los plazos de producción previamente establecidos en la proforma invoice.