No es secreto para nadie que el costo de la mano de obra del país asiático, la hace una de las opciones más atractivas cuando hablamos de manufacturar cualquier producto, incluyendo proveedores de herrajes para muebles en China. Trabajar con los grandes de la industria asiática puede generar costos altos e impuestos en china debido a que mientras mayor sea la empresa, mayores los impuestos. Te explicamos porqué esto es tan significante en el mercado chino.

Manejar los impuestos en China

Si bien, la manera en que se establece la cadena de valor de impuestos a pagar en la industria China, se determina igual que en occidente, el porcentaje del dinero que significa el impuesto es totalmente diferente.

Presidentes de las más grandes empresas Chinas se quejan del alto porcentaje que deben pagar al Estado debido a que, en su criterio, anula las ventajas del costo de la mano de obra asiática al ser hasta 35% más alto que el que se paga en américa. Las fábricas de herrajes para muebles en China, no escapan de esta realidad por lo que si se trabaja con los más pesados de la industria, es necesario contar con el conocimiento profundo del mercado para asegurar los mejores precios en relación con el nivel de calidad del producto.

Ventajas de la gestión de compras y servicio de sourcing de IBMH

Como consultores y asesores con más de 20 años de experiencia en comprar herrajes para muebles en China, en IBMH contamos con un sistema de sourcing y servicio de compra que se enfoca en una constante mejora de los servicios así como búsqueda fija de mejores productos y proveedores con las ofertas más competitivas del mercado para que importar herrajes para muebles de China no se convierta en un problema para ti.

Tenemos expertos nativos que conocen y contactan con todos los niveles de la cadena industrial China garantizando que el proveedor de herrajes para muebles con el que estás trabajando es el ideal para las necesidades de tu negocio al mejor costo. Igualmente, este sistema nos permite garantizar visitas periódicas durante el proceso de producción por lo que la calidad del producto final cumplirá con los estándares esperados.

Asegura el futuro de tu negocio de importación de herrajes para muebles en China con nuestros inspectores nativos conocedores de los mínimos detalles comúnmente fallidos en los productos realizados por fábricas de herrajes en China.