Con el objetivo de liderar una rápida expansión en IBMH Chile y Latinoamérica en nuestra empresa de importación de herrajes, se ha unido a nuestro equipo de IBMH Corp, Patricio Campos, como Gerente de nuestra Oficina en Santiago de Chile. 

Patricio tiene más de 12 años de experiencia trabajando en empresas importadoras, distribuidoras y en empresas de retail multinacionales.  A desarrollado múltiples líneas de productos con marcas propias para IBMH Chile y América Latina y cientos de productos promocionales, lo que ha hecho de Patricio un conocedor del mercado Sudamericano tanto en Herrajes como en otras categorías.


ibmhpatricio_campos

Patricio se destaca por su alegría, optimismo, alta capacidad analítica y una gran visión comercial, lo que sumado a sus contactos y experiencia harán de este nuevo desafío, un proyecto exitoso. IBMH CORP. ha apostado por Patricio Campos para liderar la apertura de su nueva filial en América Latina, teniendo como objetivo el profundizar el crecimiento de la empresa en la región y ha escogido a Chile como país estratégico para llevar a cabo este proyecto.

La nueva sucursal de IBMH en Chile tiene como objetivos la apertura de nuevos mercados en América Latina, y el ayudar a los clientes actuales a maximizar las ventas de los Herrajes adquiridos en China a través de la gestión profesional de compras realizada por IBMH. IBMH CHILE ofrece a todos sus clientes los medios, equipo humano, herramientas, Know How, entre otros, necesarios para conseguir que aumenten su volumen de venta y con ello, consecutivamente aumente el volumen total de las importaciones realizadas en China a través de la Gestión de IBMH.

Desde IBMH CORP. creemos firmemente que la cooperación directa a través de nuestra nueva filial en Chile, ayudará a dar velocidad a las ventas de los programas ya desarrollados y sobre todos a los programas enfocados en la innovación; así como también ayudará a dar velocidad a todos los proyectos por desarrollar en forma conjunta con todos nuestros clientes actuales, pudiendo de esta forma ayudar a lograr las importantes y desafiantes metas que tienen todos nuestros clientes tanto en márgenes de beneficio, ventas, rotación de inventarios, catálogos, exhibiciones, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This