distribuidores de herrajes que visitarán Interzum Guangzhou 2018

Si perteneces al sector industrial y dentro de este, a los distribuidores de herrajes que visitarán Interzum Guangzhou 2018: tenemos algo importante que decirte que te ayudará en tu viaje.

Un poco de historia y contextualización

Antes de entrar en otros temas, nos gustaría hacer un breve recorrido por esta significativa Feria Internacional de maquinaria, producción de muebles e interiorismo. Este año se celebra la edición número 41 y reunirá a numerosas marcas nacionales e internacionales que prometen enormes oportunidades de negocio a todos los visitantes.

Según cifras del año pasado, el aumento de visitantes superó el 25%. Está claro que el mercado global crece y que el interés por la producción de muebles innovadores, eficientes y atractivos también. Interzum Guangzhou 2018 es un buen termómetro para valorar nuestro sector y para plantearse nuevos y más ambiciosos objetivos para nuestros negocios.

Todos sabemos que el crecimiento de una compañía solo es posible si tiene el apoyo correcto. Muchos de vosotros venís a Guangzhou en busca de un buen proveedor. Un compañero capaz de aportar valor al negocio. Pero…

¿Cómo saber qué compañía es la que necesitáis?

Lo sabemos porque lo vemos muy a menudo: realmente es muy difícil identificar el proveedor ideal.

Sentimos no darte respuestas positivas pero es que muchos de nuestros actuales nos lo contaron así. Muchos de ellos venían a CIFM/Interzum en busca del colaborador más adecuado y en ocasiones, se equivocaron. No eligieron bien.

Pero lo peor no es equivocarse, eso forma parte del crecimiento. Lo malo es que hacen perder mucho tiempo y dinero y que se crea una desconfianza que “atasca” los negocios.

Por eso hoy queremos enviar un mensaje a distribuidores de herrajes que visitarán Interzum Guangzhou 2018:

IBMH puede solucionar estos problemas y además, aportar un valor diferencial al negocio.

¿Por qué IBMH es el colaborador que realmente necesitas?

  • • En IBMH auditamos a grandes fabricantes localizados por todo el país. y Realizamos una exhaustiva ficha con sus puntos fuertes: especialidades, tipos y capacidad de producción, etc.
  • • Los fabricantes que son auditados por nuestros expertos, no son solo los que puedes encontrar en las ferias. Nuestro personal se dedica a descubrir buenos proveedores allá donde estén.
  • • Realizamos visitas sorpresa y periódicas a todos los fabricantes. Controlamos que el nivel de calidad es estable durante toda la producción.
  • • Obtenemos unas condiciones realmente ventajosas. El altísimo nivel de compra que nos aporta la negociación conjunta de todos nuestros clientes, es la clave.
  • Velamos por siempre por tus intereses y con absoluta independencia de los fabricantes.

Somos expertos, especialistas e innovadores y estamos a tu servicio. Si eres de los distribuidores de herrajes que visitarán Interzum Guangzhou 2018…

¡ven a vernos en tu próxima visita a Guangzhou!

 

Pin It on Pinterest

Share This