Cuando realizamos importaciones en china para Comprar Herrajes en China debemos considerar las dos caras de la discriminación de precios en el comercio. Te explicamos por qué.

La discriminación de precios en China tiene formas diferentes al Comprar Herrajes en China. Una de estas formas es el dumping de bienes. Cuando una empresa desecha bienes en una economía extranjera, suele tener “tarifas de represalia”. Las tarifas están destinadas a nivelar el campo de juego para las empresas nacionales que no pueden competir con los productos extranjeros que tienen un precio más bajo que el coste de fabricación. Sin embargo, esta medida comercial tiene repercusiones.

Por ejemplo, en industrias metalúrgicas estadounidenses el 58% de los derechos antidumping se otorgan a empresas que se ocupan de recursos como el hierro, el acero y más, materiales necesarios para fabricar herrajes en China. Cuando esta medida comercial entra en vigor, por tanto, existe un efecto en todas las cadenas de suministro pertinentes.

Los derechos antidumping al Comprar Herrajes en China significan que los fabricantes tienen que pagar más por materiales que también usan sus competidores pagando menos, lo que los pone en desventaja. Sin embargo, para algunas industrias los derechos antidumping favorecen a otra industria. Para otros, éstos son un medio necesario para protegerse de una competencia injusta, por lo general altamente subvencionada, como la industria siderúrgica de China.