En IBMH ayudamos a todos nuestros clientes a conseguir un excelente servicio y unas condiciones económicas preferenciales. Descubre todo lo que debe tener un Agente de Compras y gestión en china.

En IBMH destacamos por recomendar a todos nuestros nuevos clientes los operadores logísticos con los que nuestros clientes habituales suelen trabajar de manera continuada y conseguir la mayor rentabilidad posible para todos nuestros clientes. Esto lo conseguimos con una logística de importación con un coste realmente competitivo, mejorando el precio medio de adquisición de los productos y, finalmente, mejorando el margen de beneficio de todos nuestros clientes.

writing-quality2

Las compras en China son oportunidades de negocio con las que IBMH te ofrece diferentes ventajas. Para introducirte al detalle en este sector, te resumimos los principales conceptos sobre la Gestión de Compras en China con un Agente de compras en China.

¿Qué es un Proveedor?

Un proveedor Chino es un fabricante que se ocupa de la creación del herraje de China que necesitamos importar. Es muy importante comparar por zonas los diferentes fabricantes, para conocer el precio medio que se ofrece por el producto. El siguiente paso es pedir referencias sobre el proveedor en China seleccionado junto con la solicitud de todas las certificaciones. Todos los proveedores cumplirán con todos los certificados y homologaciones para poder ser importado.

¿Conoces las condiciones de compras?

Al realizar una compra en China debemos calcular que después de añadir todos los costes totales de la importación, consigamos una máxima rentabilidad. Antes de realizar cualquier inversión, no obstante, elaboramos un listado con las normativas que nuestro producto debe cumplir en el país para el cuál importamos. En IBMH hemos establecido un sistema de gestión y Control de Calidad en China estricto, tomando todas las medidas para garantizar la absoluta calidad del producto final. Para la correcta verificación y análisis por parte de nuestro cliente de toda esta información detallada por nuestros inspectores en el “Quality Inspection Report”, tenemos un sistema informático de última generación con el que ofrecemos un informe totalmente digitalizado con el que tendrán la sensación de estar personalmente presentes dentro de la fábrica en la que hemos realizado la inspección.

firma

Además, nos regimos por la norma ISO2859 (ANSI/ASQCZ1.4-2003), también conocida como AQL (Aceptable Quality Level), que define los criterios de inspección y niveles de calidad aceptables dentro de un Reporte Final de Control de Calidad.

Sobre la Importación en China:

Nuestro Servicio de Sourcing o Gestión de Compras en China, lleva consigo una total y absoluta garantía en la calidad de los productos adquiridos, ya que adicionalmente y sin cargo adicional alguno para nuestros clientes, realizamos varias visitas a las fábricas chinas con el fin de llevar a cabo nuestros exhaustivos Controles de Calidad previos al envío del pedido a su país destino.Toda importación tiene unos gastos comprobados previamente y es totalmente transparente para nuestros clientes.

Pin It on Pinterest

Share This