Puede que sorprenda a los importadores de China, pero cuando se trata del empaquetado de un determinado herraje de China, éste ocupara un lugar importante en la lista de verificación de inspección de productos de importación.

El empaquetado debe ser el adecuado para cada producto, incluso debe ser verificado visualmente por los defectos que pueda tener. Un embalaje defectuoso puede provocar que el artículo se dañe mientras es transportado.

Muchas veces para el empaquetado de los productos las empresas subcontratan a otras empresas para que realicen dicho trabajo. En primer lugar para garantizar la calidad de los productos importados de China necesitamos seleccionar un embalaje que tenga una excelente calificación, así como contar con un sistema de control de calidad. En segundo lugar somos explícitos con lo que requerimos, dando especificaciones exactas para el embalaje que necesitamos: cuanto más específico y detallado sea, menos posibilidades de que se cometan errores.

???????????????????????????????????????????????????????????

La forma más fácil para que puedas asegurarte de que estás proporcionando suficientes y las más adecuadas especificaciones, es mediante la contratación de un equipo técnico en sistemas de embalaje. Estos expertos y los servicios que ofrecen sirven para múltiples propósitos.

Uno de ellos es la reducción de costes mediante el diseño. Y lo primero que debemos plantearnos es ¿Qué tipos de materiales le darán a tu embalaje la mayor fuerza con el coste más bajo, para asegurarnos de que ningún producto sea desechado por algún daño? Así como ¿Qué tipo de estructura proporcionará la mayor fuerza mientras se utiliza la menor cantidad de materia prima?

Es ahí donde el Equipo técnico en sistemas de embalaje de IBMH, tendrá en cuenta cómo reducir el tamaño con el fin de obtener el mayor número de unidades para un contenedor y reducir el peso para reducir otros gastos de envío.

Otro propósito de IBMH con respecto al embalaje es proteger el producto. Esto incluye varios tipos de pruebas de caída, máquinas para el transporte riguroso y simulaciones de envejecimiento, pruebas de vibración, pruebas de resistencia, etc…

También se ocupa de la presentación y características del marketing. ¿Si el artículo se vende en almacenes, qué diseño y colores atraen la atención del consumidor que los motive a comprar? Un Equipo especilizado en el embalaje como IBMH puede ofrecer una visión de ello.

Por otra parte si ya tienes una idea general de los tipos de embalajes que necesitas, también puede que requieras los servicios de IBMH como Expertos en embalajes solo para revisar y mejorar los diseños que ya tienes.