Kit de instalación de puerta de entrada

Es indudable que durante los últimos años, el bricolage o DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo) ha ido imponiéndose en todo el mundo como un estilo de vida saludable y divertido que permite personalizar las viviendas y no solo como una manera de ahorrar como podía verse hace más años.

Estos “manitas” tanto hombres como mujeres (cada vez más numerosas) adquieren estos productos en grandes tiendas o grandes superficies con el fin de remodelar sus casas, arreglar algunos detalles o cambiar algún herraje o complemento que haya dejado de funcionar.

Dado que la demanda es cada vez mayor, muchos de nuestros clientes internacionales nos ido solicitado esta tipología de productos. Productos que estos grandes importadores de herrajes venden a grandes superficies especializadas en bricolaje.

Para este mercado, la presentación del producto es sumamente importante. Recordemos que no está dirigido a fabricantes o distribuidores de muebles sino al consumidor final que le da mucha más importancia al aspecto, la marca y los detalles en general.

A la hora de importar esta clase de artículos de China, tener una empresa como IBMH es crucial ya que, además de controlar la calidad de los productos producidos, tenemos especial cuidado en controlar que los códigos de barras funcionan correctamente, que la calidad del empaque ya sea blíster, bolsita serigrafiada o caja de cartón sea buena, que la calidad de la impresión y los colores sean llamativos pero justo con la tonalidad deseada. Y sobre todo que toda la información este en el idioma deseado correctamente.

Toma ventaja en el mercado DIY: ofrece el Kit de instalación de puerta de entrada

Este mes el producto que os queremos recomendar es el perfecto ejemplo de un DIY kit. Os presentamos el Kit de instalación de puerta de entrada. Un kit que incluye todo lo necesario para su instalación:

  • CERRADURA DE POMO (pomo interior con llave)
  • -CERROJO SIMPLE
  • -3 BISAGRAS DE PUERTA
  • -MIRILLA
  • -TOPE PARA PUERTAS
  • -ACCESORIOS DE FIJACION
  • -MANUAL DE INSTALACION
  • -JUEGO DE 3 LLAVES

El Kit de instalación de puerta de entrada es un ejemplo que sabemos tiene éxito entre nuestros clientes, pero podemos personalizar el Kit según el gusto y necesidad de cada mercado o situación. Con la ayuda de IBMH ofrecerás productos de una calidad y presentación inigualables. Y con la seguridad de que la reputación de tu marca nunca se verá dañada. Nuestro trabajo es gestionar y controlar tu solicitud para que lo único en lo que tengas que preocuparte sea en vender.

 

Pin It on Pinterest

Share This