Con las recientes políticas de mercado en China, el comercio internacional ha dado un vuelco inesperado y, a la vez, se encuentra paralizado ante las decisiones del gobierno de dicho país. Estas políticas incluyen tratados en los que el gobierno de China subsidiaría intelectualmente a empresas tanto nacionales como internacionales, compartiendo tecnologías y datos, también en el sector de herrajes en china.

Esto significa que dichas empresas subsidiadas mantienen una ventaja por encima de aquellas que no se encuentran bajo el amparo de dichas políticas, independientemente de si son nacionales o no. En ese aspecto, podría parecer que el negocio de importar herrajes para muebles de China igual que otros, podría dejar de ser provechoso pero eso sólo aplica cuando no se tiene la experiencia necesaria para adaptarse a las políticas. También es importante tener en cuenta que estas quejas de los grandes de la industria responden al miedo de que industrias más pequeñas o internacionales crezcan a su par. Eso es lo que queremos ayudarte a hacer en el mercado asiático: crecer.

Cuidamos los intereses de nuestros clientes

Si bien el “Hecho en China 2025” realmente no mostrará sus verdaderas consecuencias hasta dentro de unos años, es indiscutible que las más grandes empresas chinas están en contra del movimiento que implica directamente al Estado dentro del sistema de comercio. Sin embargo, en IBMH creemos que lo importante es saber que todo negocio en China tiene vinculación directa o indirecta con el Estado, y saber manejarse bajo ese precepto. En ese sentido, tenemos un equipo de expertos en sourcing, que gestionan compras de herrajes para muebles en China desde hace más de una década y cuentan con una solidez y experiencia en el campo laboral que les permite conocer cómo manejarse.

Asimismo, contamos con expertos originarios del mismo país que han crecido con la cultura y políticas del Estado cuya mentalidad es indispensable para entender las negociaciones en China. Estos servicios, sumado a una amplia experticia en el control de calidad en el país, hacen de IBMH la herramienta más segura para sortear las dificultades del mercado asiático.

En IBMH, lejos de temer por el desarrollo de las futuras políticas del país, tenemos plena confianza en que mantendremos la solidez en el mercado que me hemos mantenido durante los últimos 20 años y nos preparamos con la mejor gama de expertos, con vocación por ayudar al cliente a prosperar en un mercado que para muchos resulta impenetrable, en el que ayudaremos hasta lograr que tu negocio de importar herrajes para muebles de China se concrete.

Pin It on Pinterest

Share This