Como bien sabemos, los profesionales del control de calidad suelen ser ingenieros capacitados para toda una jerga técnica, curvas y fórmulas que representan las fibras de las que está hecho un AQL para importar herrajes para muebles de ChinaCada uno de esos elementos es necesario para el entendimiento y aprovechamiento del AQLAhora, precisamente por ser un lenguaje tan técnico y preciso, engloba cientos de factores que no son fácilmente reconocibles por cualquier persona si esta no está familiarizada con la ingeniería. 

Soy importador, ¿puedo entender el AQL?

En este respecto, cuando la persona que se dedica a importar herrajes para muebles de China de importadores de herrajes de china  intenta aplicar de manera efectiva el criterio para su inspección AQL, podría carecer del conocimiento necesario para sacar el máximo provecho de su inspección al importar herrajes de muebles de China. Incluso comprendiendo las fórmulas básicas, existen estadísticas y analíticas que generan datos para la selección de la muestra.

Entender cuáles son los criterios de selección para el número de muestras a elegir en un cargamento de herrajes, la manera en que el AQL determina el resultado de la inspección y cómo aplicar dichos resultados requiere de un entendimiento profundo del manejo de los proveedores de herrajes para muebles en China. Por lo general es difícil para un importador nuevo conocer todas las aristas que este negocio envuelve, sobre todo si el cliente con que se enfrenta es el gigante corporativo de las fábricas de herrajes para muebles en China que sí aprovecharán todo su conocimiento al respecto para sacar el máximo provecho aunque el producto sea de calidad dudosa.

 

¿Cómo puede IBHM ayudarme a entender y aplicar mejor el AQL?

En IBHM tenemos 20 años de experiencia en el mundo de la importación de herrajes para muebles al por mayor y 14 de ellos han sido en el mercado de proveedores de herrajes para muebles en China. Por ello, estamos al tanto de todos los trucos y jugadas que pueden realizarse para aprovechar al máximo el AQL.

Así mismo, hemos diseñado un sistema de reportes digitales, con especialistas en cada área de campo del control de calidad que están altamente capacitados para explicar y asesorar sobre el manejo del AQL. Nuestro equipo de sourcing y asesoría de ventas garantiza un criterio, muestreo e inspección de la más alta calidad. Con nuestro equipo de técnicos podrás realizar cualquier compra de herrajes para muebles en china, con el fabricante que quieras y podrás garantizar tu importación de herrajes para muebles de madera y puertas desde China con la mejor calidad del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This