persianas enrrollables

Hoy queremos hablarte de un herraje que es tendencia en las cocinas más actuales: las persianas enrollables. Un producto que se ha convertido en la mejor solución para organizar el espacio disponible. Un método útil, fácil de integrar en el diseño de esta estancia, estético y económico. Este herraje, también conocido como cortinas enrollables, es un herraje que utilizan ya la gran mayoría de los fabricantes de cocinas.

Las persianas enrollables, generalmente se utilizan en muebles de esquina donde una puerta no es una opción viable porque el ángulo de apertura no lo permite. Pero lo cierto es que, cada vez más, se instalan en cualquier mueble por ese toque moderno que es capaz de aportar.

Las persianas enrollables en PVC, la mejor opción.

Actualmente existen muchas tipologías de persianas. Las más comunes son las persianas fabricadas en aluminio en diferentes acabados (incluso acabado pizarra), persianas eléctricas o automáticas… pero en este post nos queremos centrar en las persianas enrrollables en PVC. Este tipo de persianas además de ser una solución práctica y estética tienen otra ventaja: su precio.

persianas enrrollables

Características de las persianas enrollables plásticas fabricadas en China:

  • • Consisten en una base en PVC extruido de alta calidad. El acabado más común que se le aplica es una capa de pintura que le da un aspecto parecido al aluminio. También disponible en múltiples colores como el dorado, blanco, gris entre otros… lo que hace fácil que se adapte a cualquier diseño.
  • • Cada uno de los perfiles de PVC que las componen mantiene aire en su interior. Esto les permite servir como aislamiento térmico. Sobre todo útil a la hora de almacenar alimentos.
  • • Su sistema de clip para ensamblar las partes que lo componen es de alta durabilidad lo cual garantiza una mayor vida útil al producto.
  • • Diseño innovador y materiales de primera calidad.
  • • Su instalación es muy sencilla.

No lo dudes, todos estos argumentos de venta son un claro indicio de que es un producto no puede faltar en tu catálogo.

En IBMH, a través de nuestro servicio de Sourcing en China, buscamos continuamente nuevos productos y los mejores proveedores. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores precios de compra en cada momento garantizando su calidad.

Si deseas importar persianas enrrollables en PVC, consúltanos. IBMH es tu oficina de Gestión Estratégica de Compras en China. Somos especialistas en herrajes para muebles y la construcción con más de 20 años de experiencia en este sector. Podemos conseguir para tu negocio el producto más adecuado para tu mercado. Contacta con nosotros hoy mismo!