Los detalles son los que en muchos casos convencen al cliente final como este sencillo y útil accesorio de iluminación que es todo un éxito allá donde se coloque. Nos referimos a esta luz LED con sensor para bisagras.

Los armarios de cocina o los closets del dormitorio son excelentes lugares para la colocación de este accesorio.

Tipos de sensores para la luz LED con sensor para bisagras

Luz LED con sensor para bisagras

Estos puntos de luz para armarios y cajones pueden ser de varias maneras:

 

  • De botón 

La LED se coloca en el cuerpo de la bisagra mediante un tornillo. Al cerrar la puerta, esta presiona el botón del sensor de la bisagra y apaga la luz. Manteniéndose apagada, mientras la puerta está cerrada.

  • De luminosidad y movimiento

También podemos encontrar luces LED para bisagra con sensores que se encienden, al dar la luz o perciben movimiento.

Economía total para la luz LED con sensor para bisagras

Es un complemento barato y sencillo de instalar. Permite usarse con comodidad en cajones o armarios en zonas de poca iluminación. También el poder usarlos de noche sin tener que estar encendiendo las luces es una atractiva idea. Si sufrimos un apagón nos ayudaran a poder encontrar lo que nos pueda hacer falta siendo también una ayuda en situaciones de emergencia.

La luz LED es una luz de alta calidad, con bajo consumo y que tiene muchas más horas de vida útil que una bombilla normal e incluso de bajo consumo. Además la LED para bisagra no necesita conectarse a la corriente, funciona con pilas.

Conclusiones

Contar con la luz LED con sensor para bisagras en tu catálogo es una gran idea y desde IBMH te animamos a que pidas cotización para incluirla. ¡Te sorprenderá! Cuenta con este accesorio útil, de coste muy bajo y una valiosa función en el día a día.

Pin It on Pinterest

Share This