Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina

Los rincones y esquinas pueden ser un problema difícil de resolver ya que si no se elige el mueble correcto, el espacio quedará desaprovechado. Hoy queremos presentaros un Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina que permitirá un acceso perfecto al interior así como una elegante y silencioso cierre.

La combinación del Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina, es altamente inteligente ya que maximiza la funcionalidad al coste más bajo, sin perjuicio en calidad para el cliente.

¿Qué encontrarás en el Kit?

Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina

2 bisagras de apertura 165 grados y 2 bisagras especiales BIFOLD. El total de las 4 bisagras harían 1 set, es decir 2 de cada tipo con las bases incluidas.

¿Qué tipo de bisagras componen el Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina?

Todas ellas, salvo la carencia de pistón hidráulico en la segunda, son:

  • • Bisagras de cazoleta con un montaje mediante clip. De fácil instalación y permitiendo retirar la puerta rápida y cómodamente.
  • • Disponen de un pistón hidráulico que ralentiza el cierre de la puerta. Consigue un cierre seguro y sin golpes incluso en ángulos pequeños de apertura.
  • • Con regulación 3D tanto en el cuerpo como en la base. Facilitando enormemente los ajustes durante el montaje, o los que haya que realizar para hacer frente al paso del tiempo.

Sus detalles particulares son:

Bisagra 1# 165 degree Soft closing 3D clip-on hinge, half overlay, 3D plate H=0

Muy útil tanto en muebles esquineros como en muebles con cajones internos, sus 165 grados de apertura permiten perfecto acceso al interior. Podemos encontrarla como full overlay, half overlay e insert.

Bisagra 3# 90 degree Soft closing 3D clip-on hinge, 3D plate H=0

Muy útil para la apertura de puertas de muebles de madera o con marcos de aluminio. La bisagra queda oculta al cerrar la puerta. Normalmente su uso es complementario a la bisagra 165º para las configuraciones de muebles esquineros.

¿Se puede personalizar este Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina?

Sí por supuesto! Para personalizarlas, se puede añadir una chapa o cubierta decorativa. Incluir el logo de tu empresa en el brazo de la bisagra y/o en el hombro de la cazoleta, es muy sencillo. Ah! Los embalajes de este kit también se pueden personalizar con el logo.

Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina

IBMH, conoce el mercado y sus peculiaridades. Al ofrecer a sus clientes este Kit de 4 bisagras para muebles de cocina en esquina así montado, les ofrece:

Todo producto importado de China a través de IBMH cuenta con garantía de calidad. Dispondrás, con total seguridad, de productos a la altura de tu marca. Contacta con nosotros hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Share This