tubo de armario rectangular

Los interiores de armario se modernizan y cada vez cobran mayor importancia en la decoración del hogar. Encontrarás armarios de lo más diverso: con curiosas tonalidades solicitadas por interioristas de todo el mundo acompañadas de la novedosa estética minimalista de líneas rectas. Acorde a esta última tendencia, presentamos uno de los artículos estrella del momento: el tubo de armario rectangular.

Es un pequeño detalle que habla de orden y elegancia. Y prestar atención a los detalles y enfocar el negocio hacia “la diferencia” más que a la cantidad, puede ayudarte a crecer y fortalecer tu negocio. ¿Te gustaría saber qué te puede aportar este tubo de armario rectangular que hoy te presentamos?

Estilo e innovación

Desde la Feria de Milán se observan tendencias decorativas limpias y ordenadas que abren los espacios y dan protagonismo a los detalles. El tubo de armario rectangular dispone del estilo italiano tan demandado por todos.

Este tubo de líneas rectas admite además, diversos elementos decorativos:

  • • Material antideslizante en la barra
  • Iluminación LED
  • Sensores de iluminación durante la apertura

Robustez y versatilidad del tubo de armario rectangular

tubo de armario rectangular

Además de romper la aburrida estética de los tubos redondos u ovalados de los últimos años, este tubo aporta:

un diseño estructural único, con un extra de resistencia y robustez para el armario.

Se presenta en multitud de colores, destacando los grises y mokas por la tendencia de interiorismo actual. Aunque es posible solicitar acabados especiales de lo más diversos bajo pedido.

Si lo que deseas es incluir un producto que te permita diferenciarte y salir de la guerra de precios del mercado, añade en tu próximo catálogo el tubo de armario rectangular. Llamarás la atención sobre tus clientes y captarás toda su atención.

En IBMH estamos a tu servicio, somos Your Strategic Sourcing Office. Será un placer hacernos cargo de tu próxima exitosa importación de herrajes de China.