En IBMH ofrecemos servicios profesionales de gestión de compras y control de calidad en china. Además, ofrecemos la importación de productos de madera. 

Nuestro trabajo es nuestra verdadera pasión, lo disfrutamos, lo vivimos y lo desarrollamos con autentica ilusión cada día, nos gusta hacer, crear, ayudar, construir, desarrollar, inventar. El profesional del sector encontrará en IBMT todos los productos derivados de la madera necesarios para poder desarrollar su actividad empresarial. Además disponemos de nuestro Innovador IBMH Cloud Computing E-Business System, un sistema que nos permite aportar a nuestros clientes hasta un 50% de ahorro en horas efectivas de trabajo, al lograr una mayor productividad, mejores tiempos de respuesta y un perfecto seguimiento en tiempo real de todas y cada una de las actividades relacionadas con tu empres

madera1-copia

Nuestra verdadera diferencia es la “Especialización”, pues trabajamos exclusivamente en el Sector Industrial del Herraje, Muebles y Decoración para el Hogar, los Derivados de la Madera y la Construcción, lo que nos hace verdaderos profesionales y excelentes conocedores de nuestro único sector.

¿En que se diferencia IBMH de otras empresas?

Proveemos soluciones que realmente marcan la diferencia, gestionando y negociando directamente con las fábricas chinas las compras de nuestros clientes e informándoles de todo a través de un innovador sistema informático de gestión que les permite disponer de una visión global de 360o a lo largo de todo nuestro proceso de gestión. La calidad, la seguridad y la reducción de costes en los productos que tu empresa adquiere en China tienen para nosotros una importancia crucial. Cuando lo que cuenta es la seguridad y confianza, sin duda IBMH es tu mejor opción.

4

Estos son los productos que trabajamos con madera. Puedes consultar, en nuestros catálogos, todas las características técnicas de cada producto de importación de madera en China.

– TRIPLAY

– TABLEROS CONTRACHAPADOS

– TABLEROS DECORATIVOS ALTO BRILLO

– TABLEROS MDF Y HDF

– TAPA CANTOS

– SUELOS Y TARIMAS DE MADERA

– TABLEROS DE PARTÍCULOS

– LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN

– DRYWALL

– CONSTRUCCIÓN EN SECO

– MOLDURAS DECORATIVAS

– TABLEROS FENÓLICOS COMPACTOS

 

Pin It on Pinterest

Share This