IBMH Corporation, Ltd. se creó como fruto de una experiencia previa de más 21 años, 16 de los cuales dedicados a la gestión de importación en China llevados a cabo por José Duque, CEO de IBMH. Hoy su expansión internacional está más que asentada ¿Quieres saber por qué? 

IBMH Corp. trabaja de forma independiente como Agente de Compras en China, seleccionando a los proveedores únicamente basándose en criterios de competitividad e idoneidad técnica. De este modo, la empresa gestiona en China las compras de Herrajes para Muebles y Puertas.

Llegados a este punto, existe una ventaja comparativa a la hora de salir al exterior que es la “Especialización”: ser especialista en algo hace que tengas muchas oportunidades de realizar negocios en el exterior. Por otro lado, sin embargo, existen muchos problemas acerca de salir al exterior, como las particularidades que presenta China o las diferencias legales o culturales. En este caso se puede destacar el carácter diferenciado de los operadores de este mercado con respecto a los europeos: estos no tratan de estabilizar temporalmente las relaciones, sólo fijan su atención en lo que tienen justo ante de sus ojos, el aquí y ahora.

Industrial Container Cargo freight ship with working crane bridge in shipyard at dusk for Logistic Import Export background

Hoy en día existen en China numerosas empresas dedicadas a la gestión de compras y control de calidad pero sin disponer de especialización técnica y sin conocer en profundidad el producto que se quiere comprar. Conocer a fondo los productos a nivel técnico y aplicar con rigor los controles de calidad, es lo que nos hace diferente a IBMH. Por otro lado, esta especialización genera compras conjuntas con mayor volumen lo que supone conseguir mejores condiciones económicas para todos nuestros clientes.

Finalmente añadir que, como logro principal a nivel internacional, nos sentimos orgullosos de poder contar con el apoyo de numerosas empresas en gran diversidad de países latinos como México, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Nicaragua, etc.. además de varios países europeos, como Francia, Italia, Polonia Portugal, etc…., incluso disponemos de clientes en países tan diversos cómo Australia o Rusia.

 

Pin It on Pinterest

Share This