La bisagra cierre suave Premium que desde IBMH recomendamos es de una calidad excelente. Primero que todo, tiene la base con ajuste fácil en 3 dimensiones, es decir, profundidad, altura y lateralidad.

Este aspecto es muy importante al momento de alinear todas las puertas del mueble construido, pues, siempre las puertas quedan desalineadas y el mueblista debe hacer los ajustes pertinentes para que queden alineados, que por lo general no se logra en su totalidad, con los ajustes fácil 3D esto es una tarea extremadamente sencilla y rápida, pues solo se deben girar unos tornillos por cada dimensión a ajustar y listo.

Cuando hablamos de bisagras, es común encontrarnos con fabricantes de herrajes para muebles en China que tienden a enviar bisagras descuadradas que desalinean las puertas y que, luego, deben ser corregidas por el mueblista logrando, en pocas ocasiones, un acabado perfecto. Sin embargo, en IBMH contamos con las sofisticadas bisagras de cierre suave 3D, es decir, profundidad, altura y lateralidad, haciendo que el ajuste se haga de manera muy precisa. Sólo se gira el tornillo respectivo a cada dimensión, según sea necesario.

Los expertos en carpintería se maravillan al probar el fácil manejo de estas bisagras ya que, gracias a la suavidad del ajuste, puede realizarse por una sola persona, sin necesidad de otra que sostenga la puerta mientras se ajusta. Otra ventaja importante de las bisagras de cierre suave 3D es que son “doble vía”. Esto quiere decir que se desplazan hacia ambos lados, evitando un desgaste común en las bisagras regulares, dado por el efecto rebote y palanca de las bisagras de un solo desplace. Este desgaste resulta del forzar la puerta al estar abierta completamente y ejercer la presión en los tornillos de sujeción lateral del mueble y en consecuencia, dichos tornillos suelen deteriorarse y soltarse.

Es importante tener esto en cuenta porque muchas veces se importan herrajes para muebles de China que parecen iguales a las bisagras 3D que te recomendamos en IBMH pero no son “doble vía” y, una vez dicho desgaste ha ocurrido, es indispensable cambiar el mueble completo.Adicionalmente, la bisagra 3D que recomendamos tiene la base con una amplia superficie de contacto, en el cual no es posible un movimiento de vaivén. Esto, sumado a que la profundidad de la cazoleta es siempre de 13mm exactamente, y que tiene el sistema “doble vía”, hace que la vida útil de la bisagra 3D sea muy alta, y en general, muy superior a otras calidades. Podemos decir que nuestra recomendación es una de las mejores bisagras que se pueden importar de fabricantes de herrajes en China, y perfectamente puede competir con famosas marcas Europeas.

Pin It on Pinterest

Share This