El conocido programa de interiorismo de closet en cromo es un conjunto de herrajes para armarios y closet, debido a que los precios en el mercado son accesibles y pueden encontrarse fácilmente en cualquier lado. 

Como IBMH, nos encargamos de ofrecer proveer e importar herrajes para muebles de China de la mejor calidad y procedencia ya que más que una solución, se trata de una mejora altamente efectiva que te permite simplificar y obtener la mejor apariencia por precios justos, con el mejor acabado profesional que puedas encontrar en el mercado.

Comprar herrajes para muebles de China

Los diferentes Fabricantes de Herrajes para Muebles en China ofrecen sus productos únicamente por separado, de manera que comprar o adquirir un juego de herrajes en un solo pedido puede ser casi imposible o muy costoso, es por ello que comprar herrajes para muebles en China suele ser una compra al mayor y general. En IBMH nos encargamos de hacerte llegar lo que necesitas en la cantidad y variedad necesaria, ofreciendo la mayor variedad de herrajes que puedas encontrar. Como por ejemplo, los herrajes pantaloneros, ideales para la utilización en armarios y closets por su practicidad con guía corredera metálica que le da la reputación de Porta pantalones, que no requiere de una medida o ancho específico para su instalación.

Los diferentes modelos que tenemos para ofrecerte en IBMH como el anteriormente mencionado, posee varillas metálicas ahuecadas que da un aspecto robusto, fabricados con varillas macizas lo que por consecuencia reduce los costos y al mismo tiempo aporta la apariencia y estética que tanto buscas que te permitirá aprovechar el espacio al máximo en tus closets y armarios, facilitando la distribución, orden, limpieza y fácil acceso a tus prendas.

Herrajes de zapatero y barra de closet abatible

Si buscas más opciones, te ofrecemos herrajes para muebles de China como el herraje zapatero ideal gracias al soporte usado como estante para zapatos, gracias a su característica telescópica que permite su instalación en diferentes armarios y closets, instalar el rack individualmente y reducir los costos en tu presupuesto.

Por otro lado, las barras de closet abatible permite la instalación en diferentes espacios, el movimiento es suave, de sistema hidráulico y permite cerrar con facilidad, guardar prácticamente tus prendas, etc. Las Cestas Extraíbles, Corbateros Extraíbles, Cinturoneros, entre otras cosas, constituyen estas piezas para armar el interiorismo de tu closet en cromo de manera fácil y a precios que solo IBMH te puede conseguir.

 

Pin It on Pinterest

Share This