En IBMH, cada año realizamos un profundo análisis sobre lo que hemos hecho y cómo podemos mejorarlo. Te explicamos cómo ha funcionado nuestro sistema de trabajo este 2016 en China, el control de calidad en las fábricas de los proveedores chinos y mucho más

La verdad es que nuestros números son optimistas. Tenemos un crecimiento mensual de suscriptores a nuestra newsletter regular, que ha hecho que hayamos crecido un 41% este año con un público internacional de más de 8 países. Si aún no estás suscrito, te recomendamos que lo hagas urgentemente introduciendo tu email aquí, para obtener guías y consejos sobre cómo importar, noticias y reportajes de novedades en China o bien análisis de los productos que más se importan de China.

 

Por otro lado, los seguidores de nuestras redes, especialmente Facebook y Twitter, cada vez son más activos y continúan creciendo en un 27% anual. Anímate a seguir nuestras novedades también tú en las redes, también en Linkedin.

En cuanto a nuestra presencia internacional ya estamos presentes en más de 20 países, lo que a supuesto un crecimiento con respecto al año anterior del más del 200% en cuenta a número de empresas con las que trabajamos diariamente.

Atrás han quedado los 1200 contenedores de herrajes que gestionamos cada año, este año hemos logrado superar esa cifra en más de un 37%, lo que sin duda nos convierte como la Empresa de Gestión de Compra de Herrajes en China con mayor volumen de gestión en este país. El importante volumen total de compras realizadas por todos nuestros clientes internaciones a través de nuestra gestión, ha conllevado a que nuestra capacidad de negociaión con los fabricantes chinos haya mejorado sustancialmente.

Respecto a nuestros deseos para este 2017, nos encontramos con:

  • Mejorar nuestra disposición tanto en estructura como en servicios extra y en alcance geográfico: Queremos darte más y de más cerca.
  • Mejorar la transparencia y control absoluto de nuestros servicios.
  • Continuar seleccionando fábricas Chinas siguiendo estrictos controles de documentación para evitar intermediarios y sumar más contactos de proveedores que tengan certificados y homologaciones en regla. Sólo así conseguiremos seguir gestionando de forma adecuada y segura las importaciones desde China hasta cualquier lugar del mundo.

 

Por otro lado, en nuestro análisis de importación, evaluamos que:

  • Mejorar los precios : como ya sabes, en IBMH exigimos una alta calidad en el producto acabado. Sin embargo, el alto grado de exigencia por parte de nuestros clientes en cuanto a conseguir siempre un precio record, esto nos obliga y nos auto exige muchísimo en nuestra gestión diaria, ya que debemos ser capaces de conseguir productos con calidad alta y sobre todo estable, pero siempre con un precio de compra extremadamente competitivo.
  • Equipo experto comercial ampliado: Este año nuestro Equipo sigue creciendo. La alta profesionalidad y compromiso por parte de todos ellos, nos conlleva a mejorar notablemente todos nuestros procesos, ayudando a evaluar las importaciones, analizando las muestras de forma técnica y minuciosa antes de gestionar cualquier compra e importación, etc…Además, en nuestro Equipo todos somos expertos en Chino y su cultura, ya que el idioma muchas veces tergiversa la información y provoca malentendidos y resultados que no están a la altura de lo que se exige en cada momento.
  • Sistema Informático de Gestión Mejorado. En IBMH somos plenamente conscientes de la especial relevancia e importancia que tiene el uso de las Nuevas Tecnologías en todos los procesos que aplicamos cada día y en especial en todo aquello que tenga que ver con la forma en que presentamos y damos visibilidad de toda nuestra gestión a nuestros clientes internacionales. Este año nos proponemos a llevar a cabo importantísimas mejoras en todo nuestro Sistema Informático, lo cual ayudará a que la información siempre fluya de manera natural, con total y absoluta transparencia y además en un formato que será facilmente entendible por todos, lo que sin duda redundará en una importante mejora en la comunicación diaria que mantenemos con todos nuestros clientes internacionales.

Si quieres saber más sobre cómo continuamos mejorando, ponte en contacto con nosotros ¡Y te ayudarmos en seguida!

Pin It on Pinterest

Share This