¿Estás intentando aprender Chino para mejorar tus negociaciones en China? Te ayudamos con algunas herramientas realmente útiles, con las que podrás comunicarte mejor con tu Fabricante de Herrajes para Muebles en China.

Las personas que aprenden Chino y otras lenguas “inusuales” (es decir, no europeas), mejoran notablemente al incorporar el uso de un software específico en su rutina de aprendizaje para sus negociaciones con Fabricantes de Herrajes para Muebles en China. Aquí están algunas de las herramientas de software más populares para aprender Chino:

Eficiencia y simplicidad: Anki

Se trata de un programa de Flash cards completamente personalizable y muy potente para usuarios avanzados. Además es gratis y multi-plataforma (se puede usar en Linux y Android). Sincroniza entre dispositivos y es fácil importar y exportar datos con él. Mejora tu Gestión de Compras en China con Anki.

Mejora el aprendizaje de los caracteres Chinos: Skritter

Skritter es una especie de “versión automatizada” de Anki para aprender caracteres chinos. Este programa te permite practicar la escritura de caracteres chinos, para poderte comunicar mejor con tus Fabricante de Herrajes para Muebles en China, mientras realiza un seguimiento de todo tu aprendizaje sobre miles de caracteres. Te ayuda con la pronunciación y te ofrece trucos técnicos compartidos en la comunidad para mejorar tus niveles de análisis y calidad en China.

Un diccionario imprescindible: Pleco

Pleco es una aplicación para Android e iOS que permite acceder a datos de todo tipo de diccionarios (viene con el diccionario gratuito CEDICT preinstalado, pero puedes pagar por otros diccionarios, como el Diccionario Chino de Oxford o el diccionario Chino-Chino de Guifan).

También contiene grabaciones de audio para palabras individuales, un reconocimiento de escritura a mano y un sistema de flashcards integrado.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This