Esta línea de herrajes para muebles de camas abatibles es increíblemente funcional, pues con sólo un par de simples movimientos, podemos convertir una cama en escritorio y viceversa, transformar una mesa en cama sin necesidad de recogerla previamente, una supuesta pared con estantes la convertimos en una gran cama de matrimonio o un supuesto sofá tradicional lo convertimos en un fantástico escritorio.

Esta gran cantidad de combinaciones, es posible gracias al exclusivo sistema de desplazamiento de estos ingeniosos herrajes. La verdad es que existen muchísimas posibilidades de combinaciones y aplicaciones diferentes y estamos seguros que todas ellas te sorprenderán muy gratamente.

post4b

A nivel general se trata de tener un mismo mueble para dos aplicaciones diferentes, siendo la solución ideal para cualquier lugar donde el espacio sea especialmente reducido, como pequeños estudios, apartamentos y casas de reducido tamaño. Las camas abatibles, sin embargo, gracias a su sofisticado sistema e innovación, se trata de una solución que gusta a todo el mundo, por lo que se puede usar en cualquier tipo de vivienda, como por ejemplo habitaciones de niños, apartamentos para estudiantes, dormitorios de invitados, salas de guardia en hospitales, hoteles, para construcción de caravanas y barcos, y en general para cualquier lugar con limitaciones de espacio, o donde la cama sólo se utilice de vez en cuando.

post4_c

Entre sus características destaca por permitir que el tablero de la mesa se mantenga siempre en posición horizontal y que descienda suavemente sin que nada se caiga al suelo. Por otro lado cuando se quiere bajar la cama, entre ésta y el escritorio queda suficiente espacio para trabajar cómodamente.

En IBMH tenemos una gran experiencia en la gestión de compras en China de las camas abatibles,  un novedoso sistema y herraje que permite poder crear muebles increíblemente funcionales en tu país destino.

Si por el contrario lo que te interesa es comprar el mueble 100% terminado en formato KIT desde China, igualmente desde IBMH tenemos una gran experiencia previa en la gestión de compra de estos muebles completamente terminados, siendo ideales para comercializarlos a nivel de retail.

¡Mira nuestro video para hacerte una idea!