En IBMH somos especialistas en Gestión de Compras y Control de Calidad en China para productos como Herrajes y Accesorios para Muebles, Herrajes para Gabinetes, Herrajes para Muebles de Cocina, Herrajes para Puertas, Herrajes para Sofá y Herrajes para Camas.

Eso significa que necesitamos una gran gama de prototipos, una producción alta y un exigente control de calidad ¿Cómo conseguimos obtener todo eso junto? ¿Cómo está evolucionando China en este nivel?

Cada vez más se necesitan diseñadores de productos, desarrolladores y fabricantes más dotados, cualificados y rápidos para crear nuevos productos o conceptos. Para ello, los fabricantes están trabajando para seguir avances en el modelado 3D y otras tecnologías CAD . De este modo, la creación de prototipos rápidos como técnica de fabricación y como industria está ganando importancia, especialmente entre los diseñadores de ingeniería y los fabricantes.

Sólo realizando prototipos rápidos se proporciona una manera precisa y rentable de realizar un producto, ya que la forma de crear prototipos de papel convencional y el modelado a escala no pueden proporcionar la misma fidelidad de diseños conceptualizados en prototipos en 3D.

Las empresas que proporcionan servicios de prototipos nos permiten realizar conceptos de diseño innovadores, nos ayudan a mostrar cómo un producto debe verse y trabajarse, en lugar de simplemente asumirlo automáticamente. Para IBMH, un buen prototipo es una forma de llevar adelante una idea e implementar un diseño antes de finalizar el producto.

Otra ventaja de la creación de prototipos es la capacidad de incorporar instantáneamente las posibilidades de diseño, los cambios, las pruebas de estilo…. Con un modelo físico, todo este proceso es mucho más largo, caro y complicado. En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Ahora ofrecemos trabajos más rápidos y eficientes, gracias a los avances del país. No lo pienses más y lánzate con nosotros.

 

Pin It on Pinterest

Share This