Si alguna vez has escuchado que los productos suministrados por los fabricantes de herrajes en China son de mala calidad, solo se trata de un mito. A pesar de que algunas malas experiencias, apoyadas por la prensa pudieron elevar este concepto, lo cierto es que cada día más empresas exitosas se suman a trabajar con proveedores chinos.

La calidad de los productos suministrados por las fábricas de herrajes en China, han logrado un alto nivel de competitividad en los últimos años, además al contar con empresas especializadas como IBMH, dispondrás de un estricto servicio de Inspección y Gestión de Calidad que te garantizará la mejor calidad del producto final.

Competitividad creciente en la fabricación de productos Chinos

La razón de que actualmente algunos proveedores continúen suministrando productos de menor calidad tiene que ver con lo siguiente:

  • La reducción en la calidad del producto final tiene que ver con la reducción del precio que le hemos exigido al fabricante chino de herrajes.
  • No aclarar previamente las especificaciones o requerimientos del producto con el fabricante, por lo que el fabricante chino de herrajes nos envía el producto según su estándar, que en muchas ocasiones no coincide con el nuestro.

En este sentido, los esfuerzos de IBMH se centran en lograr el mejor proceso de importación para todos sus clientes internacionales, gracias a un estricto sistema de control de calidad y a un altísimo Know-How en los procesos de negociación con los fabricantes chinos de herrajes, garantizando con ello el mejor resultado final en tu compra.

Supera tus expectativas de compra en China con los Procesos de Inspección y Negociación de IBMH

Si te dedicas a importar herrajes para muebles en China, en IBMH contarás con el mejor equipo de profesionales, que te representarán como “agentes de compra” en el mercado chino, reduciendo tus costes de compra a cambio de lo más importante: la más alta calidad en el producto final.

En IBMH contamos con un avanzado sistema informático que permite a nuestros clientes sentirse como en la fábrica de herrajes en China, gracias a un informe digitalizado con todos los detalles de la inspección.

Los servicios de inspección y gestión de calidad de IBMH se rigen por la norma ISO2859, conocida también como AQL (Aceptable Quality Level), que define los criterios de control de calidad aceptables. Su clasificación se basa en tres niveles de defectos:

  • Crítico: cuando el producto es inseguro y perjudicial.
  • Mayor: cuando el producto tiene fallos de funcionalidad o estética.
  • Menor: cuando los fallos no afectan en gran medida la estética y funcionalidad del producto.

Si tu deseo es comprar herrajes para muebles en China o comprar herrajes para muebles al por mayor , en IBMH te brindamos la mejor garantía de calidad y ahorro de costes en tus compras, gracias a nuestro exhaustivo proceso de inspección y a nuestro servicio de Sourcing de Compras, que nos permite llevar a cabo el mejor proceso de negociación con los fabricantes de herrajes en China.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This