El Herraje Esquinero Swing Trays en Acero con Base Antideslizante, también es conocido por Lemans, Riñonero, Herraje de Riñón, Bandejas Giratorias y Tornos Giratorios. Este carrusel semicircular es ideal para su uso en muebles o gabinetes de cocinas integrales. 

Este herraje pertenece a la categoría de Rinconeros, también conocido por Herrajes para Muebles de Esquina, Extraíbles de Rincón, Herrajes para Gabinetes de Esquina Giratorios y Esquineros. Posee un excelente mecanismo de extracción que aporta un movimiento perfectamente equilibrado al sacar los estantes del mueble o gabinete.

Este herraje está especialmente indicado para su utilización en los muebles o gabinetes de esquina, pues es la solución ideal al combinar un alto grado de utilización del espacio con una estética y diseño realmente impresionantes. Los herrajes en China para las esquinas interiores de los muebles de cocina son realmente una ayuda importante para la óptima utilización de los espacios, pues, usualmente estas esquinas son las menos eficientemente utilizadas debido al difícil acceso que tiene el usuario al contenido interior del mueble.

Las soluciones para los muebles en esquina que desde IBMHCORP sugerimos, se componen de una serie de herrajes funcionales de una calidad muy superior técnicamente a otros herrajes tradicionales que se encuentran en el mercado y que inicialmente cumplen la misma función.

Por ejemplo, en la bandeja extraíble, del tipo Lemans, con sistema de cierre suave, se extrae prácticamente en su totalidad, tiene la sensibilidad precisa para que sea suavemente desplazado para abrir o cerrar con el simple movimiento de un dedo además al momento de activarse el cierre suave, se consigue un sistema tan preciso a nivel de amortiguación, que en ningún momento las cosas que contiene corren el riesgo de desplazarse o caerse, pues su movimiento es realmente suave y armónico. La recomendación de IBMHCORP asegura una gran vida útil en todos sus componentes.

Los estantes poseen una capacidad de carga óptima y además quedan perfectamente accesibles tanto par la carga como la descarga de productos. Todas las ollas y sartenes encuentran su lugar en este herraje, en el que además se podrá acceder a ellos de una forma muy cómoda y sencilla.

Las bandejas se pueden mover de forma independiente la una de la otra. Este herraje posee un exclusivo sistema antideslizante DUPONT ARENA en todas sus canastillas, lo que impide que su contenido se pueda desplazar durante el movimiento de apertura o cierre del herraje.

Este herraje de china posee un notable perfeccionamiento en su técnica de balanceo dinámico, con un movimiento casi flotante, que coloca las bandejas completamente fuera del mueble o gabinete de esquina en la cocina.             Existen muchas malas copias de herraje en el mercado, que a golpe de vista parecen tener las mismas prestaciones, pero una vez que los testeas, te das cuenta rápidamente que poseen una calidad sensiblemente menor, pues sus mecanismos internos hacen que el herraje de desplace demasiado duro, necesitando ejercer una fuerza para la apertura realmente fuerte.

 

Además en este tipo de herrajes para importar muebles desde China, los sistemas de cierre suave que poseen suelen ser duros al momento de activarse, lo que provoca una sensación muy mala al usuario final del herraje.

Pin It on Pinterest

Share This