Las patas regulables para mesas que recomendamos en IBMH para importar como herrajes para muebles en China, son en general de calidad superior a la mayoría de las patas que se pueden encontrar en China, pues, la que recomendamos tiene aspectos técnicos mejorados por lo cual tienen mayor durabilidad y estabilidad. 

Por ejemplo, las patas regulables que recomendamos tienen una placa superior interna que esta plenamente soldada en todo el contorno interno de la pata, lo que hace que sea mucho mas durable, así mismo, la soldadura es 100% imperceptible por el lado exterior de la pata, mientras las patas Standard dejan una marca externa en los puntos de soldadura, esto puede ser por el poco espesor de la lamina de acero de la pata, o bien por mala calidad de la soldadura. Todo esto ayuda a que la mesa no tenga movimientos oscilantes y que mantenga una estabilidad exquisita durante toda la vida de uso de la mesa.

Hay que tener en cuenta que también es sumamente importante que el proceso de soldadura realizado por parte de la fábrica no sea un proceso manual, ya que lo ideal es que el proceso de soldadura se lleve a cabo mediante un proceso automatizado en el que prácticamente la intervención humana sea realmente muy reducida, consiguiendo con ellos que la soldadura en todas las patas regulables para mesas importadas para muebles en China sea siempre 100% la misma y una total estabilidad en los procesos productivos.

Adicionalmente, la pata que recomendamos tiene la placa superior que se fija a la parte inferior de la mesa 100% plana, éste es fácilmente comprobable al ponerla sobre una superficie plana, la placa entrará en contacto con la superficie en el 100% de su contorno, y esto se traduce en una mejor fijación y mayor durabilidad.

También, esta pata regulable para mesas tiene el perno de sujeción. El perno que une la pata con la placa superior, adosada a la pata inferior, hace que la instalación es sumamente fácil y evita errores y daños por mala instalación, pues, se debe fijar la placa superior junto a la parte inferior de la mesa, y luego la pata solo se atornilla a la placa dándole vueltas, tal cual fuera una tuerca. Así mismo, el espesor del acero que se utiliza en la pata que recomendamos es de espesor lo suficientemente fuerte para que perdure en el largo del tiempo.

Todas estas características sumadas hacen que la pata que recomendamos, dentro del marco de la importación de herrajes para muebles de China de IBMH, sea superior a la mayoría de las que se fabricas.

Pin It on Pinterest

Share This