El mercado Chino siempre ha sido uno de los más difíciles de conquistar; igualmente, es, sin duda, uno de los mercados más fuertes, competitivos y beneficiosos del mundo. Sin embargo, en la actualidad, las políticas tanto de Estado como de los mismos fabricantes de herrajes en China, que han generado un crecimiento en dicho mercado, muy superior al ya acostumbrado. ¿Cómo logra China escalar económicamente de esta manera en plena crisis mundial? Pues se debe a que el país se posiciona cada vez más alto en la cadena de valor industrial.

¿Cómo escala China en la cadena de valor industrial?

En la actualidad, China ha desarrollado un sistema de manufactura que se basa en la concentración del conocimiento y desarrollo de un mismo producto dentro de la zona industrial. Así, encontramos que existen ciudades completas sólo de fabricantes de herrajes para muebles en China. Estas ciudades, totalmente concentradas en crear más y mejores herrajes, genera un desarrollo y evolución vertiginosos de dicha producción. Sin importar la competencia, la interacción diaria de cientos de expertos en exactamente el mismo producto deviene en soluciones de problemas, avances tecnológicos y mejores procesos de calidad de manera natural y cotidiana.

IBMH, tu mejor opción para importar herrajes para muebles de China

En IBMH contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de fabricantes de herrajes en China y en la actualidad hemos desarrollado un sistema de servicios especializados que han crecido con la misma industria del país. Contamos con los mejores agentes de compra que realmente basan el método de gestión de compra y outsorucing para importar herrajes para muebles de China, en el mercado asiático con experiencia y posicionamiento histórico en dicho mercado. Asimismo, contamos con el servicio de control de calidad “in situ” que permite asegurar los estándares de tu mercancía, incluyendo un software original de IBMH que registra y muestra de manera digital todo el recorrido como si estuviera en la empresa.

Estos servicios están basados en la convicción que otorga la experiencia y la creencia firme de que la confianza del cliente es la prioridad. Por ello, creemos en asegurar que tu proyecto de comprar herrajes para muebles en China, cuente con la calidad que necesitas al mejor costo posible. El método de outsourcing permite que nuestros inspectores conozcan la industria de manera local y garanticen que el proceso sea efectivo, siendo la mejor opción para importar herrajes para muebles de China.

 

Pin It on Pinterest

Share This