La antigua y famosa “Ruta de Seda” tendrá nuevos y más amplios lugares a donde abastecer a las grandes ciudades y naciones que la constituyen, actualmente, China presentó una nueva y denominada Ruta de Seda que abarcara más de 60 países de toda Europa y Asia vía marítima y terrestre.

IBMH se enorgullece de tomar parte en ella gracias a nuestra actividad de Importar herrajes de muebles de ChinaIBMH a tu disposición

Nuestros parámetros de control de calidad van ligados directamente a las políticas y leyes de China, es por esta razón que nos enorgullece dar la noticia a nuestros clientes y que sepan que muy pronto serán capaces de obtener aún más variedad en nuestros servicios de gestión de compra de herrajes para muebles de China.

Con este mismo motivo, somos y seremos capaces de mantener en alto funcionamiento los controles y medidas establecidas por la compañía para realizar envíos y pedidos de los mejores productos del mercado asiático que muy pronto será ampliado para satisfacer tus necesidades.

Presentes en la ruta de seda y toda importación desde y para China

Como si fuera poco, la nueva ruta de Seda anticipa la ambición de las naciones presentes en tomar parte o un papel en la misma para posicionarse como empresas y potencias grandes en el mercado. IBMH siendo una extensión de compra de tu empresa en China, tiene el privilegio de estar presente antes que cualquier otro. Esta “nueva ruta de Seda” de Eurasia une de manera pacífica y colectiva a las más grandes zonas de comercio en estos dos grandes y legendarios continentes que se han caracterizado por sus progresos y grandes saltos en negocios y empresas.

Esta nueva ruta de Seda combina rutas marítimas y terrestres que conectan a China con Europa y que en su totalidad generan impacto en casi un 70% a la población mundial que vive de las negociaciones, importaciones, exportaciones entre otras actividades económicas. De esta manera, nuestro rol de localización de fabricantes de herrajes para muebles de China nos permite tanto sacar ventaja como mejorar nuestras ofertas en productos y servicios ya que más pronto que tarde, se podrá extender al mercado y nuestros clientes estarán a pocos pasos de tener acceso a mercancías que antes no creíamos posibles.

IBHMCorp mantiene intactas las políticas y procesos de funcionamiento para que esta nueva ampliación de rutas comerciales no sea afectada inmediatamente por los nuevos proyectos de la potencia mundial asiática.

Pin It on Pinterest

Share This