CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas de Asia en los muebles de oficinas e instalaciones. Te explicamos cómo será este marzo.

La reconocida Feria CIFF es una de las mayores exposiciones de diseño, el diseño, planificación y gestión del espacio de trabajo. Esta Feria, que IBMH conoce muy bien, ya que nos dedicamos a la importación de herrajes para muebles, cuenta con las últimas tendencias, productos y conceptos en el cargo con la exhibición de mobiliario de oficina, iluminación, suelos y acústica.

Es muy interesante asistir, ya que los expositores lanzan los últimos productos e innovaciones y tú, como visitante, podrás conocer las nuevas tendencias, las propuestas más novedosas de la industria y los avances más interesantes del sector del mueble y herrajes de muebles.

Este año se celebra la trigésima novena CIFF China International Furniture Fair. Este marzo del 2017, además, tendrá lugar en 4 días del sábado: del 18.03.2017 al martes 21.03.2017 en Cantón.

¿Quieres más datos sobre la Feria de muebles en China?

Año de fundación:

1998

Frecuencia:

Cada 6 meses

Público:

Visitantes profesionales

Fecha:

18.03.2017 – 21.03.2017

Lugar:

China Import & Export Fair Pazhou Complex,

No. 380, Yuejiang Zhong Road, 510000 Cantón, Guangdong, China

 

Productos:

Accesorios de la parrilla, alfombras, armarios, artes plásticas, artesanía de metal, cajas fuertes, carillas, cerámica, colchones, cristalería, cuadros, cuero, decoración de jardín, escritorios, esculturas, espejos, estantes de libros, flores artificiales, herramientas, herramientas neumáticas, iluminación, máquinas, máquinas de corte, máquinas de grabado, máquinas para trabajar la madera, materiales de embalaje, materiales químicos encolado, mesas, mobiliario de laboratorio, mobiliario de oficina, mobiliario escolar, muebles de comedor, muebles de dormitorio, muebles de jardín, muebles de restaurante, muebles de sala, muebles juveniles, muebles para hoteles, muebles para niños, muebles tapizados, parrillas, pequeños muebles, relojes, resina, secadores, sillas, sistemas de protección solar, sofás, sombrillas, tabiques, tapetes, textil, tiendas de campaña, tumbonas, …

Pin It on Pinterest

Share This