el mejor servicio de Sourcing a nuestros clientes del sector del herraje

Hoy queremos presentaros a JANE HUANG y a MANDY LI, nuestras dos nuevas Sourcing officers que vienen con toda la energía y el ímpetu, para dar lo mejor de ellas. En IBMH Guangzhou estamos muy contentos de tenerlas entre nosotros. Sin duda ellas contribuirán a dar el mejor servicio de Sourcing a nuestros clientes del sector del herraje.

Para nosotros, el valor añadido, lo que sin duda marca la diferencia, es nuestro equipo. Un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de mejorar cada proyecto que tienen entre manos.

Por eso, queremos que empecéis ya a conocer un poquito a estas dos grandes profesionales que se han unido a IBMH.

Veamos quiénes son Jane Huang y Mandy Li…

Mandy, se graduó en 2009 en la Universidad de Finanzas de Guangdong, en la especialización de Inglés Comercial. Jane, por su parte, se graduó en 2014 de Business College Guangdong University of Technology  con un master en Inglés de Negocios.

Ambas trabajaron juntas para una compañía internacional especializada en vajillas de gama alta. Mandy primero trabajó como Oficial de Compras, luego pasó a un departamento diferente para convertirse en Gerente de Servicio al Cliente y Logística. Jane se encargaba de gestionar y coordinar las nuevas solicitudes, hacer un seguimiento de la producción y actualizar la situación de cada pedido al cliente final.

Mandy es aficionada a la música y le encanta vida en las grandes ciudades, como Guangzhou. Pero al menos dos veces al mes vuelve a su ciudad natal, Yunfu para ver a su familia.

Jane es una auténtica fan de la comida cantonesa, disfruta mucho de la naturaleza y le encanta el baloncesto. Le gusta leer y salir con sus amigos. También le gusta ir de compras e ir al cine. Enamorada de su familia y de su hermosa ciudad costera: la bahía de Honghai en la ciudad de Shanwei.

Honghai Bay

Preparadas para ofrecer el mejor el mejor servicio de Sourcing a nuestros clientes del sector del herraje :

IBMH: ¡Bienvenidas Mandy y Jane! ¿Qué tal las primeras sensaciones en el nuevo Departamento de Sourcing estratégico?

MANDY: Muy bien. Tengo la sensación de que he aprendido mucho en muy poco tiempo.., en el tiempo que llevo trabajando aquí… con ganas de seguir aprendiendo.

 JANE: Estoy muy contenta, e igual que Mandy, tengo la sensación de que he avanzado mucho en poco tiempo. Mis compañeros son unos grandes profesionales de los que estoy aprendiendo mucho y mi capacidad para resolver problemas ha mejorado enormemente en poco tiempo. 

IBMH: ¿Cuáles son vuestras funciones dentro del equipo de Sourcing de IBMH?

MANDY: Nuestras principales funciones son búsqueda de nuevas fábricas de productos innovadores para recomendar a nuestros clientes y búsqueda de fábricas alternativas para los productos más demandados.

JANE: Sí, la búsqueda de fabricantes alternativos de los productos que más gestionamos es muy importante para los clientes de IBMH porque cada año surgen nuevas fábricas con precios más competitivos de la nada y debemos estar en constante alerta.

IBMH: ¿Conocías IBMH y el trabajo que realiza?    

JANE: Poco, la empresa para la que trabajaba anteriormente estaba especializada en otro campo muy distinto.

MANDY: …igual que Jane, por el sector en el que trabajaba anteriormente, conocía poco del trabajo de IBMH, la verdad.

Vuestras primeras impresiones…

IBMH: ¿Qué es lo que más te atrajo de trabajar en IBMH? 

MANDY: Vi grandes oportunidades y un gran reto para mí, no solo profesional sino personal. Cuando vine a la entrevista por el puesto de Sourcing Officer, recuerdo que me encantó la oficina, el ambiente de trabajo y la amabilidad de todo el personal.

JANE: Sí, para mí también es una gran oportunidad y un reto muy importante para mi carrera. Es un gran paso el que he dado y del que estoy totalmente convencida. El ambiente de trabajo es realmente bueno y todo el mundo es muy atento y está dispuesto a ayudar. Ya me siento parte de la familia! Nos han hecho sentir bienvenidas desde el primer día.

IBMH: ¿Qué crees que vas a poder aportar a este equipo?

JANE: Principalmente mis excelentes habilidades de comunicación y negociación.

MANDY: Creo que como Jane puedo aportar muchas cosas al equipo, mi gran experiencia, mi paciencia, mis grandes habilidades de comunicación. Trabajo bien bajo presión y me encanta trabajar en equipo. Aprendo rápido y en poco tiempo podré hacer eficientemente mi trabajo.

Y de cara al futuro…

IBMH: ¿Cómo crees que será la gestión estratégica de compras que IBMH ofrezca en el futuro?

JANE: Realmente creo que el gran salto hacia el futuro ha sido el que se ha dado este año al separar el antiguo equipo de compras de IBMH en 2 departamentos individuales con su función específica cada uno:

– PROCUREMENT MANAGEMENT: a cargo de las comunicaciones y negociaciones diarias con las fábricas. Este equipo solo se enfoca en administrar las compras regulares de nuestros clientes reales.

– STRATEGIC SOURCING: Enfocado en la búsqueda de nuevos productos, fábricas nuevas y alternativas.

Además, creo que la idea de tener nuestra propia marca de productos en el futuro podría ser también una buena estrategia de crecimiento para IBMH.

 IBMH: ¿Cómo creéis que será la evolución del sector de los herrajes y los accesorios para muebles y construcción?

 MANDY: La industria de los herrajes en China está en constante desarrollo, y aunque es posible que no haya estado en el negocio el tiempo suficiente para conocerlo en profundidad, veo un sector con una gran proyección de futuro.

Las fábricas chinas son cada vez más innovadoras con sus productos. Otra industria que está creciendo mucho es la industria del bricolaje (envases pequeños, cajas de colores impresos, etc.) y eso sin duda es bueno para la sector de los herrajes.

Vuestra experiencia en la feria de Cantón…

IBMH: Y por último, pero no menos importante, ¿podríais compartir con nosotros vuestra primera experiencia en la feria de Cantón?

MANDY: En primer lugar, me gustaría decir que no era mi primera vez, sino la cuarta que he estado en la feria de Cantón. En 2008, 2009 y 2010 como traductora. Pero esta vez, mi primera vez como miembro de IBMH, he tenido una experiencia mucho más gratificante. Aprendí mucho sobre productos y en general ha sido un gran entrenamiento para mí.

JANE: Para mí tampoco ha sido la primera vez. Anteriormente, estuve en la feria de Cantón como Mandy, como traductora en el 2013. En esta ocasión me he encontrado con una experiencia también totalmente distinta que me ha aportado un gran conocimiento para el desempeño de mi trabajo.

¡Muchas gracias Mandy y Jane! seguro que seréis una gran aportación para ofrecer el mejor servicio de Sourcing a nuestros clientes del sector del herraje.

Estamos felices de teneros entre nosotros. Os deseamos ¡mucha suerte en vuestro nuevo puesto de trabajo y una larga carrera en IBMH!

 

Pin It on Pinterest

Share This