Hoy hablamos del DUO brazo compás, con acabado níquel con retenida para puertas elevables que se utiliza principalmente en gabinetes superiores en cocinas integrales.

El DUO Brazo Compás Elevador para Puertas, también conocido por Retenida, Compás, Retenedor, Amortiguador y Brazo. Este herraje pertenece a la categoría de Elevadores, también conocido por Brazo con Rodamiento, Sostén con Rodamiento, Retenedor con Rodamiento y Elevador con Rodamiento.
Sostiene la puerta abierta y en función de su regulación, frena su caída o la mantiene en posiciones intermedias según se desee en cada momento El mismo herraje puede colocarse a la derecha y a la izquierda, por lo que ofrece una gran versatilidad.

Su especial diseño lo convierten en un herraje de líneas estilizadas, reducidas dimensiones y alta resistencia al desgaste. Este herraje para puertas posee una amplia variedad de regulaciones. Una simple presión en el accionador o gatillo que dispone este herraje, permite pasar el brazo superior de un lado a otro, cambiando la acción de frenado al cerrarse a frenado al abrirse. Con ello se adapta el funcionamiento del herraje de forma absolutamente personalizada, ya sea para su utilización en las puertas elevables ascendentes o para su utilización en las puertas abatibles descendentes. También es adaptable para puertas de cristal con marco de aluminio.

Su especial sistema de regulación ajustable le permite soportar pesos de esta 12 kg. La puerta se mantiene en cualquier posición y se desliza suavemente. Con este herraje para puertas se consigue una gran variedad de ángulos de apertura.

  • Fácil instalación sin herramientas.
  • Acabado: Níquel plateado.
  • Fabricado de acuerdo con la normas DIN a nivel Industrial de Europa.
  • Material: Aleación de Zinc de alta densidad.
  • Tratamiento Hi-Tech de galvanoplastia para obtener una superficie perfecta.
  • La vida útil es de 3,5 a 4 veces más elevado que en los herrajes de elevación comunes.

Pin It on Pinterest

Share This