En IBMH siempre estamos analizando el paisaje económico del país para saber cómo hacer que obtengas los mayores beneficios con Proveedores de Herrajes en China. Por eso analizamos en qué ciudades Chinas debemos fijarnos para nuestras negociaciones en China y futuras inversiones.

PWC y China Development Research Foundation ha publicado el ranking de ciudades más interesantes para el negocio en China. El estudio coloca principalmente las ciudades de Guangzhou, Hangzhou, Nanjing, Wuhan, Chengdu, Suzhou, Xi’an, Tianjin y Xiamen como referentes de desarrollo económico y ciudades chinas para importar, pero ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Por un lado, uno de los factores más importantes para seleccionar una ciudad China y Proveedores de Herrajes en China como fuente de riqueza es el capital intelectual y la innovación, que incluyen dos aspectos: la inversión de una ciudad en trabajadores calificados y el desarrollo científico y tecnológico (conocido como capital intelectual). En las ciudades chinas para importar destacadas se observa una alta tasa de rotación de profesores a tiempo completo, una escala alta de formación profesional secundaria y una notable inversión en ciencia, tecnología, investigación y desarrollo.

La preparación tecnológica de las ciudades mencionadas, donde hay un gran número de proveedores chinos, además, es destacable a la hora de evaluar ciudades idóneas para realizar nuestras importaciones en China. En este informe que comentamos, esto se observa a través de las cuatro variables: alcance de Internet en la población, la economía digital, el desarrollo de software y diseño multimedia y el tamaño del mercado de la tecnología.

Shenzhen ocupa el primer lugar en Internet ,Proveedores de Herrajes en China y desarrollo de software y diseño multimedia, lo que indica que esta ciudad China tiene un alto grado de desarrollo de software y otras industrias relacionadas con la economía de Internet. Guangzhou y Hangzhou toman los siguientes lugares.

Las ciudades Chinas destacadas también se han seleccionado por su nivel de enfoque Chino de venta internacional, teniendo en cuenta variables como el número de hoteles, turistas internacionales, vuelos entrantes y salientes, flujos totales de pasajeros, volumen de transporte de mercancías y desarrollo económico de exposiciones y convenciones.

Además, también se ha tenido en cuenta la atención sanitaria, la seguridad y la seguridad pública, analizando los recursos sanitarios, los servicios médicos, los servicios de atención a los ancianos, el índice de seguridad del tráfico urbano y la pérdida de desastres en estas ciudades.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This