El crecimiento de China a nivel empresarial y económico ha hecho que ambos aspectos vayan completamente de la mano, generando un crecimiento notable en las relaciones que esta potencia asiática tiene con España. 

España se ha identificado como “amigos pero no socios” de China, lo cual sucede debido a las limitaciones debido a la sobreprotección de la economía junto con las buenas relaciones políticas lo que por consecuencia da pie a mejorar o dar nuevos cambios y ayudar a diferentes ámbitos de negocios como lo son fábricas de Herrajes para Muebles en China.

IBMH al servicio como enlace entre países

La alta demanda de servicios y productos chinos ha hecho que las relaciones de comercio y políticas se vean obligadas a mejorar con otras naciones ya que la potencia asiática no solo exporta pero también fomenta las relaciones para un bien mayor, abastecer a otras naciones que necesitan un pedazo de este desarrollo exponencial. Durante años, relaciones como la de China y España han hecho que los tratados se renueven al igual que las amistades por conveniencia que son las protagonistas en cualquier negocio; por lo que estas dos naciones han llegado al acuerdo de beneficio mutuo de intercambiar y prestar servicios profesionales al igual que otros productos que permiten realizar nuevas inversiones que para ambos serán totalmente positivas.

IBMH es una de las compañías beneficiadas de estos progresos en el campo político y económico ya que somos una empresa internacional de servicios integrales que se especializa en importar productos desde China , especialmente trabajamos con los mejores proveedores de herrajes para muebles de China y con más de 16 años en el mercado, es por ello que tenemos noción de los beneficios de estas relaciones que han permitido el crecimiento de nuestra empresa y nuestros clientes en todas partes. Somos especialistas en convertirnos en tu mejor aliado para que de esta manera tú y tu empresa puedan contar con el apoyo y confianza que solo nosotros te podemos brindar como una extensión de compras de tu empresa.

IBMH como agentes de compras

Estamos al servicio de nuestros clientes en cualquier momento, nos aseguramos que tu necesidad de comprar herrajes de muebles al por mayor sea abastecida solo con lo mejor en el mercado, pasando las pruebas de control de calidad y llegando a tus manos en el momento indicado.

 

Pin It on Pinterest

Share This