Conoce a IBMH en la excelente Feria CIFM / Interzum Guangzhou en China, un lugar donde se muestra la maquinaria para la madera más completa, los detalles en la producción de muebles y la decoración interior.

Un total de 1.269 fabricantes y proveedores de la industria de 35 países y regiones se reúnen en CIFM / Interzum Guangzhou para mostrar sus últimas mercancías y entrar en contacto con compradores actuales y potenciales. Durante el 2015 asistieron más de 67,270 visitantes, rompiendo los récords anteriores. Entre los 309 expositores de todos los países, este año se ocuparán 8 enormes pabellones, con más de 140.000 metros cuadrados de suelo comercial, el evento más grande de la historia en Asia.

La Feria Interzum Guangzhou durante las jornadas de 2015

La Feria Interzum Guangzhou durante las jornadas de 2015

La próxima edición se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, una excelente oportunidad para conocer de primera mano algunas empresas del sector de los herrajes en China y, sobre todo, tener la oportunidad de visitarnos directamente en nuestra Oficina de Guangzhou, para conocernos personalmente. Así podremos hablar de las innumerables ventajas de una colaboración empresarial con IBMH.