Comprar herrajes para muebles al por mayor en China es un negocio muy rentable para quienes saben aprovechar el mercado del gigante de Asia. Aunque muchos temen al nuevo modelo de comercio en la economía China, en IBMH podemos observar distintas ventajas u oportunidades que pueden ser aprovechadas en el marketing y la publicidad para dar a tus negocios en China impulso y máxima efectividad por cargamento.

Entre estas ventajas que mencionamos, la tecnología es por supuesto el pilar de que eleva la nueva economía de intercambio de China y los factores a aprovechar son:

  • Smartphones: la ventaja de los servicios online o “live” es que al estar en un Smartphone se encuentran en cualquier lugar y, de igual manera, la información diseñada para ser recolectada por escáneres puede ser, valga la redundancia, escaneada por medio de la cámara de un Smartphone. Incluso los pagos y la interacción con el cliente pueden ser realizados a través de estos equipos.

  • Gracias al sistema IBMH Cloud computing E-Business System, tú como nuestro cliente puedes aprovechar todas las ventajas que han hecho del comercio de intercambio de China una iniciativa tan prometedora, que ha elevado a saltos agigantados la economía de dicho país y puede hacerlo también con tu propio negocio.
    Códigos QR: a diferencia del resto del mundo, en China, lo QR son sumamente útiles y aplicables; las especificaciones de un pedido de importación de herrajes para muebles en China al por mayor puede ser comprobada, enviada y verificada a través del escaneo de un código QR

  • Métodos de pago: existen en China, alternativas al sistema paypal que prácticamente ya vienen integrados en cualquier sistema operativo de Smartphones del país. A través de estos métodos que no requieren transacciones extra, intermediarios ni practican “cobros” extra a los usuarios por lo que pagar a distancia ya no significará ningún tipo de problema.
  • Personificación real: es muy común pensar que registrarse con un nombre falso o usar datos falsos en alguna aplicación es inofensivo. Y esto es muy posible siempre que el nombre falso no sea utilizado para causas fraudulentas ya sea en compra de herrajes de muebles en China o cualquier otro producto. De hecho, los chinos están al cuidado de este hecho y no es casualidad que el uso de las aplicaciones para pagar te obligue a dar tus datos reales a la hora de registrarte, ¡Seguridad contra estafas garantizada por la economía de intercambio en todas tus compras de herrajes para muebles en China!

  • Gigantes del internet: tener el respaldo de empresas como Alibaba es una garantía de triunfo en el comercio chino por lo que el comercio de intercambio chino ha invadido el internet en todas partes del mundo, gracias a IHMB tu negocio de importación de herrajes para muebles en China puede aprovechar este sistema de globalización tecnológica.

 

Pin It on Pinterest

Share This