Comprar herrajes para muebles en China ya no es un trabajo que te cause dolor de cabeza, como en IBMH tenemos 16 años en el mercado trabajando directamente con los mejores fabricantes de herrajes para muebles en China y disfrutando ampliamente de todos sus beneficios, siendo lo principal la capacidad de obtener productos de la mejor calidad y diseño innovador para instalar, acomodar y combinar en tu hogar, oficina, negocio, etc.

Importar herrajes para muebles

Si deseas mejorar el aspecto de tu cocina , te ofrecemos los mejores materiales en el mercado, como el zócalo de PVC con lamina de aluminio el cual se trata de una base en material PVC con una lámina de aluminio anodizada de la mejor calidad que se puede conseguir en el mercado. Normalmente en el mercado se encuentran zócalos fabricados con materiales reciclados hasta 4 veces, lo cual hace que este producto sea muy económico debido a su reciclaje pero al mismo tiempo, un producto fabricado con materia prima reciclada no tendrá nunca el mismo acabado que uno cuya materia prima es original y no ha sido intervenida o afectada.

Por otro lado, los adhesivos empleados para la instalación del zócalo deben ser utilizados dependiendo del clima en el cual serán ubicados ya que el mismo adhesivo para superficies frías no funciona de la misma manera con aquellas cuyas superficies se vuelven calientes por el calor, cuyo defecto es principalmente, que el adhesivo no se pega adecuadamente. El zócalo posee muchas ventajas, entre otras evitar que la suciedad o la humedad se filtre o adentre en los muebles de cocina mejorando el aspecto moderno y respetando la estética del interiorismo que tanto buscas.

Zócalo PVC – aluminio plata

El Zócalo PVC-Aluminio Plata, Rodapié o Zoclo está disponible principalmente en 2 acabados diferentes: Aluminio Plata y Aluminio con efecto Acero Inox, el cual es posible fabricar con el acabado que el cliente desea, altamente adaptable ya que se encuentra disponible en las medidas 100mm, 120mm, 150mm, 180mm y hasta 200mm. Con una goma blanda en el suelo de la mejor calidad, previene la suciedad y la humedad creando una barrera impenetrable que al mismo tiempo funciona como nivelador para las superficies donde se han instalado.

Pin It on Pinterest

Share This