Actualmente existe un temor al comprar herrajes para muebles en China, ya que existen nuevas políticas de comercio que buscan implantarse en el sistema económico del país de una manera dudosa para el comercio tradicional. El “Hecho en China 2025” es un esfuerzo que el gobierno del país está realizando para expandir la inversión de empresas extranjeras en su mercado mediante la apertura y el compartimiento de tecnologías propias.

Esta situación genera miedo, ya que al hablar de un estado comunista se entiende que el gobierno busca subsidiar ciertas empresas; sin embargo, dentro de la misma China, muchas de ellas no cuentan con dicho apoyo. En cambio, ofrecer apoyo tecnológico de un gobierno a cierto sector de la economía extranjera podría significar un cambio drástico en los países de dichas economías extranjeras, sin asegurar que sea para bien.

¿Esta política afecta mi importación de herrajes para muebles en China?

Al comprar herrajes para muebles en China, las limitaciones, trabas y dificultades parecen estar a la orden del día. La mayoría de cargamentos pueden ser poco satisfactorios debido a que no se cuenta con profesionales reales de la inspección de calidad o el manejo de los procesos para negociar con proveedores de herrajes para muebles en China. Esto se ha acrecentado y se ha convertido en la pesadilla de la importación desde que se anunció la iniciativa del “Hecho en China 2015”

Sin embargo, aunque el miedo hacia el “Hecho en China 2025” pueda atacar a compañías menos experimentadas, contamos con raíces lo suficientemente profundas en el mercado asiático para sostener y asegurar que tu cargamento sea sometido a los controles de calidad necesarios y que tú recibas la asesoría comercial necesaria para comprar herrajes para muebles en China y no morir en el intento.

¿Cómo garantiza IBMH mi cargamento?

En IBMH tenemos 14 años de experiencia trabajando en el mercado asiático con un método de trabajo directo (no somos intermediarios) en el que garantizamos la seguridad, calidad y el mejor servicio posible como si fuéramos tu propia oficina de compras pero ubicada en China. Inspectores y técnicos altamente capacitados o experimentados llevarán y asesorarán su negocio de importar herrajes para muebles en China.

Además contamos con 20 años de experiencia en el negocio de comprar herrajes para muebles al por mayor, por lo que nuestros asesores de compra están capacitados para garantizar que tu importación de herrajes para muebles de China se dé sin trabas.

Por último, en IBMH somos totalmente independientes de las empresas fabricantes de herrajes para muebles en China por lo que no dependemos directamente de las políticas económicas que les afecten ni comprometemos intereses en los cambios económicos que a ellos les afecten.