Cuando externalizas la fabricación de herrajes en China, consigues mano de obra calificada barata, materias primas e instalaciones completamente equipadas ¿Pero, encuentras en los resultados la calidad suficiente?Una vez que selecciones la empresa de control de calidad en China, podrás centrarte en los otros aspectos de tu negocio sabiendo que vas a obtener un producto de gran calidad a un precio barato.

La calidad de un producto debe ser probado a fondo mediante la realización de una serie de controles de calidad para asegurarse de que se adhiere a las especificaciones necesarias de la empresa y el país y cumple con los estándares de calidad también. IBMH ofrece distintos Servicios de Inspección y Control de Calidad en China, con la idea de cubrir necesidades particulares y específicas de todas las empresas que quieren importar de China con total seguridad y confianza, que va desde la inspección de Muestras hasta la Inspección al final de la Producción.

Uno de los aspectos claves dentro del control de calidad son las inspecciones técnicas, con las que se trata de determinar si las muestras reúnen los requisitos técnicos adecuados para ser considerados como productos aptos. Lo siguiente más importante es la inspección al Inicio de la Producción, con el objetivo principal de garantizar que el fabricante chino cumple con los requisitos previamente establecidos en relación a la calidad de la materia prima y componentes utilizados.

Por otro lado, es importante que tu empresa de control de calidad cumpla estos requisitos:

– La empresa debe tener las calificaciones y certificaciones necesarias para llevar a cabo la inspección con éxito.

– Deben poder identificar los problemas y proporcionar soluciones.

– Deben tener contactos, conocer y haber comparado muchos procesos de producción y asegurarse de que no haya  productos defectuosos.

– Deben supervisar la carga de contenedores.

– Deben demostrarte que son fiables y transparentes.